segun los consejos del apartado de nutricion de esta pagina, calcule lo que necesito:
227,5g/dia proteinas
45,5g/dia grasas
807,6g/dia Hidratos de carburo
He diseñado una dieta pero es que las grasas se me disparan, las proteinas estan mas o menos bien y los hidratos de carburo, me faltan un monton...y no veais el tiempo que me he tirado entre calcularlo, mirar precios en los hiper etc... voy a tener que volver a hacerla otra vez... pero en fin, no se que voy a meter para que con poca grasa, tener muchos HC y proteinas...
moreno tio las cantidades ke has puesto es de loco,eso no se lo come ni swachenager,es muchisimo,vamos a ver,tienes ke multiplicar por 2 gramos por kilo de peso las proteinas,osea ke si pesas por ejemplo 80 pues tienes ke comerte 160 gramos de proteinas,los carbos tienes ke multiplicarlo por 4 o 5,segun lo ke tu has puesto(800)deberias pesar casi 200 kilos y creo ke no sera asi,en cuanto alas grasas debes comerte u gramo por kilo de peso.
las cantidades ke has mostrado es de locos de verdad,no se como lo habras calculado pero esta fatal.
ya decia yo...pues lo he hecho = que en el apartado de la izquierda en nutricion y luego en diseño de dieta, asi que estará mal eso...lo haré de la forma que me dices, peso 90 kg y mido 1,82, ya decia yo que no me llegaba bien la dieta.:..
Hola que tal
Mira primero que todo te digo que la dieta tiene que ser aproximada, pero no necesariamente exacta. Entonces no te comas tanto la cabeza, si es aproximada, y comes carbohidratos cuando tenes que comer, y proteinas en su momento, ya va a funcionar.
Yo recomiendo entre 2,5 y 3 gr de proteina por kg de peso.
Una dieta normal, para deportista puede ser 55% de cabohidratos, 30 % de grasas y 15 % de proteinas. En mi opinion, podrias hacer al reves 30 % de proteinas y 15% de grasas, en mi opinion seria mejor.
Entonces quedaria 55 % de carbohidratos, 30 % proteinas, y 15% grasas.
Ahora lo primero que tenes que hacer es fijarte cuantas calorias necesitas y queres consumir por dia, eso se saca, viendo el minimo necesario que siempre ronda las 2500 calorias aprox, mas las que se agregan si trabajas segun sea moderado o intenso, mas las calorias utilizadas al entrenar, al saber todo esto aproximadamente a eso se le agregan un poco de mas calorias que esas son las que te van a hacer subir de peso.
Y segun eso con los porcentajes sacas los gr a ingerir.
Describime un poco si trabajas, que tipo de trabajo, o si haces otra cosa en el dia aparte de estudiar que desgaste calorias, si caminas para ir a lugares, etc. Y te ayudo un poco.
hola!
solo un apunte, ya que de dietas es mejor no hablar y recomendar visitas a profesionales. la dieta ideal es mas omenos: 55% de glucidos,20% de lipidos y 25% proteinas.a ajustar por un prefesional