Royce Gracie da positivo por nandrolona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno, vamos a ir terminando con el tema de los dopajes, ok¿?
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

Puede ser pero...... ¡¡¡Que fácil!!!! Ahora cada vez que un deportista pierda se lo achacamos a que los chutes no le hacen efecto y ya está todo explicado.
No digamos bobaes.....ni argumentemos extrapolando cosas que uno no ha dicho. El hecho de que dijera lo de Silva, era un mero ejemplo y como el hay alguno mas, pero nunca he dicho ni dire, que esta bien doparse, o que de manera general, cuando un luchador pierde es porque ya no le hacen efecto las ayudas. Nothing more.
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Perdona Rickson Graci3 no te enfades, solo que me ha chocado esto:
Pero lo que esta claro es que a Silva ya no le tiran los ciclos
Pero no pienso que te parezca bien el doparse, ni lo he expresado en el foro. Disculpame de todas formas.
jnn
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jnn »

pues a mí me queda la pequeña esperanza del contra-análisis :-?
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

Tranqui oh que no me enfado, lo decia en tono de comedia, no en tono molesto ni nada, jeje.
Un saludo
K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K »

Que no digo que este bien hecho, solo que me parece que es asustarse por algo totalmente conocido y aceptado.
Sin acritud Rickson Graci3 :wink: , algo totalmente conocido si es, pero aceptado no.

La salud es lo primero.
metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por metal-law »

Pues yo creo que la mayoría de deportistas de alta competición se dopan. Y van todos más o menos parecidos exceptuando casos escandalosos (p.ej. el aspecto físico de Ben Johnson en Seoul´88).

Yo antes confiaba en todos los deportistas, cuando era pequeño. Pero bueno, he de reconocer que ya soy bastante escéptico. Si tienes suerte y haces la planificación y la limpieza bien, no te pillan en el contraanálisis. Después de ver a amigos que me comentaban que en juveniles ya funciona el dopaje bastante en los deportes que practicaban, pues poco me queda ya que opinar. Evidentemente esto será así en los deportes de más sacrificio: atletismo, ciclismo... y creo que las MMAA entrarían dentro de este grupo. Pero bueno, yo sigo viendo el ciclismo con entusiasmo por poner un ejemplo. Creo que gana el mejor, pero que sin doping todo el pelotón correría en marcas inferiores.

Respecto al caso en cuestión, pues es una mancha en la imagen de Royce, sin lugar a dudas. Le han cazado y tendrá que vivir con ello. No cambia sin embargo, mi percepción sobre su persona y sobre la leyenda que fraguó en los 90.
Responder