Frank Shamrock vs Phil Baroni StrikeForce EliteXC 6.22.07
Moderadores: moderador suplente, admin
Frank Shamrock vs Phil Baroni StrikeForce EliteXC 6.22.07
Finalmente se llevo a cabo este enfrentamiento, aqui les dejo el enlace, veanlo y opinen, en lo particular me parecio una pelea espectacular.
http://www.youtube.com/watch?v=rMffxQJmED0
http://www.youtube.com/watch?v=rMffxQJmED0
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
La velada en general ha sido espectacular!! del nivel de los PRIDE y mejor que la mayoría de los UFC.
Shamrock no se pq se retiró de las mma en activo, pq despues de años sin pelear o peleando muy esporádicamente, se le ve en 1 forma increíble y lo pongo en el top 5 de pesos medios .. este hombre es 1 prodigio, terminó la pelea cuando quiso .. manejo a Baroni a su antojo, incluso para mi debió ser parada la pelea con el knockdown ..
El combate de Ninja contra Villaseñor tb muy vistoso, Ninja como siempre jugandoselas todas y con su guardia casi inexistente estuvo grogui al principio, luego tiró de garra xa darle la vuelta al combate y ganar x TKO.
Y para mi destacar a Cung Le, el mejor ejemplo de artes marciales en mma, que tio más rápido y técnico .. quiero que le pongan a alguien serio de una vez xa ver su potencial, pero promete y mucho ..
El resto de las peleas tb bastante interesantes, en fin un evento muy muy bueno con gran calidad .. ya podría aprender UFC y poner carteles como estos, y no en plan 2 combates estelares y el resto mierda de relleno ..
Shamrock no se pq se retiró de las mma en activo, pq despues de años sin pelear o peleando muy esporádicamente, se le ve en 1 forma increíble y lo pongo en el top 5 de pesos medios .. este hombre es 1 prodigio, terminó la pelea cuando quiso .. manejo a Baroni a su antojo, incluso para mi debió ser parada la pelea con el knockdown ..
El combate de Ninja contra Villaseñor tb muy vistoso, Ninja como siempre jugandoselas todas y con su guardia casi inexistente estuvo grogui al principio, luego tiró de garra xa darle la vuelta al combate y ganar x TKO.
Y para mi destacar a Cung Le, el mejor ejemplo de artes marciales en mma, que tio más rápido y técnico .. quiero que le pongan a alguien serio de una vez xa ver su potencial, pero promete y mucho ..
El resto de las peleas tb bastante interesantes, en fin un evento muy muy bueno con gran calidad .. ya podría aprender UFC y poner carteles como estos, y no en plan 2 combates estelares y el resto mierda de relleno ..
No habia visto hasta hoy este combate, y ha sido francamente ESPECTACULAR!
Se ha demostrado el porque Frank Shamrock esta considerado(y si no esta, lo considero yo) como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.
Sencillamente fantastico este tio, con la porrada de tacos q debe tener, ha dado al bueno de Phil una clase.
Y encima el tio es un cachondo, cuando le hace gestos de q lo va a poner a dormir
Se ha demostrado el porque Frank Shamrock esta considerado(y si no esta, lo considero yo) como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.
Sencillamente fantastico este tio, con la porrada de tacos q debe tener, ha dado al bueno de Phil una clase.
Y encima el tio es un cachondo, cuando le hace gestos de q lo va a poner a dormir
Me acuerdo del combate que disputo en pancrase frente a Bas Rutten, hubo un momento en el que cuando Bas le pegaba en la cara Frank le sacaba la lengua. Es un crack yo tampoco he entendido nunco por que se retiro.
Saludos
Me acuerdo del combate que disputo en pancrase frente a Bas Rutten, hubo un momento en el que cuando Bas le pegaba en la cara Frank le sacaba la lengua. Es un crack yo tampoco he entendido nunco por que se retiro.
Saludos
Ese fue el primer combate que yo vi de F. Shamrock y me dejo alucinado. No solo es uno de los mejores, sino que además es un showman, no solamente sale para ganar, sino para dar espectaculo, divertirse el y divertir al publico...Me acuerdo del combate que disputo en pancrase frente a Bas Rutten, hubo un momento en el que cuando Bas le pegaba en la cara Frank le sacaba la lengua
Para mi es un crack en todos los sentidos, bueno, guapo y chulo...
Que mas se puede pedir!!!! jajajajajaja...
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Le falto darse una vuelta por Pride...Týr escribió:Es un crack yo tampoco he entendido nunco por que se retiro.
Habiéndolo ganado absolutamente todo puede tener sentido retirarse cuando aún eres el Rey.
Y aunq estoy de acuerdo en retirarse siendo el jefe, luego ves un combate de estos y dices...c**o, lo q nos estamos perdiendo
Me van a disculpar ustedes pero el jefe al menos en pancrase fue Bas Rutten, primero perdio contra Frank pero despues le quito el titulo en la revancha, y coincido con 3x en que le falto pasar por Pride.Týr escribió:Es un crack yo tampoco he entendido nunco por que se retiro.
Habiéndolo ganado absolutamente todo puede tener sentido retirarse cuando aún eres el Rey.
Se lesionó hace algunos años, razón por la que estaba fuera
Eso me cuadra mas, de haber continuado estoy seguro que habria echo historia.
Saludos