necesito consejos para ganar volumen muscular porfavor
Moderadores: moderador suplente, admin
necesito consejos para ganar volumen muscular porfavor
hola todos
soy un chavo d 17 años y stva super flaco pero en poco tiempo de ir al gimnasio empeze a agarrar musculos (estuve tomando proteina de suero)
aun sigo delgado pero con musculos pero lo que quiero es obtener mas volumen rapidamente
durante el ultimo mes no siento que he progresado mucho
creo q me estoy sobreentrenando ya que con mi rutina actual ejercito 4 por dia dos veses a la semana:
lunes y jueves-pantorrillas muslos gluteos espalda baja
martes y viernes-pectorales biceps triceps antebrazo
miercoles y sabados-hombros espalda trapecio abdomen
ademas voy al gym a las 3 de la terde cuando ace mucho calor, entreno 2 horas al dia y solo dejo el domingo de descanso
qiero saber que es lo mejor para aumentar volumen
soy un chavo d 17 años y stva super flaco pero en poco tiempo de ir al gimnasio empeze a agarrar musculos (estuve tomando proteina de suero)
aun sigo delgado pero con musculos pero lo que quiero es obtener mas volumen rapidamente
durante el ultimo mes no siento que he progresado mucho
creo q me estoy sobreentrenando ya que con mi rutina actual ejercito 4 por dia dos veses a la semana:
lunes y jueves-pantorrillas muslos gluteos espalda baja
martes y viernes-pectorales biceps triceps antebrazo
miercoles y sabados-hombros espalda trapecio abdomen
ademas voy al gym a las 3 de la terde cuando ace mucho calor, entreno 2 horas al dia y solo dejo el domingo de descanso
qiero saber que es lo mejor para aumentar volumen
Mira entrena 3 dias semanales sin entrenar dias seguidos. Come 6 veces al dia, cada 3 horas y consume gran cantidad de hidratos de carbono y proteinas, aunque siendo muy delgado tampoco te vendrá nada mal comer grasas. Ah, y si puedes comprate un multivitamínico que te irá muy bien también.
En cuanto a la rutina, trata de entrenar en esos 3 dias todo el cuerpo con ejercicios compuestos, como el press de banca, las dominadas o tirones en polea, la sentadilla, el peso muerto y si acaso el press militar. Usa estos ejercicios, no necesariamente todos, y la rutina procura que no pase de 1 hora.
Y si, efectivamente es posible que estés sobreentrenando, y si no te faltará poco.
Un saludo
En cuanto a la rutina, trata de entrenar en esos 3 dias todo el cuerpo con ejercicios compuestos, como el press de banca, las dominadas o tirones en polea, la sentadilla, el peso muerto y si acaso el press militar. Usa estos ejercicios, no necesariamente todos, y la rutina procura que no pase de 1 hora.
Y si, efectivamente es posible que estés sobreentrenando, y si no te faltará poco.
Un saludo
si entiendo eso pero lo q acia era q los 6 dias a la semana acia 11 ejercicios aparte del calentamiento y simpre al terminar los ejercicios d cada musculo los explotaba (me refiero a q n el ultimo d ejercicio acia las series piramidales 10-10-8-6 y al terminar la ultima serie con mucho peso enseguida le bajaba el peso, por decir de 45 lbs a 25 lbs, y le continuaba las repeticiones asta la congestion) lo cual era algo pesado.
pero bueno aora ya le voy a seguir los consejos de dejar mas dias de descanso.

pero bueno aora ya le voy a seguir los consejos de dejar mas dias de descanso.
A mi m paso algo parecido a ti, entrene los primeros dos meses como tu, pero luego vi q ia no progresaba...total q tube un mes muy pesado en la escuela y deje de ir 6 dias a la semana y pase a ir solo 3, pues resulta q empeze a progresar otra vez!!
No m la creia hasta q en este foro m recomendaron lo mismo q "Hiperius" t esta comentando aki y entoncs vi q lo unico q m frenaba era mi ignorancia, NO TEMAS PERGUNTAR!!!
(eso si, antes de hacerlo asegurate d haber buscado una respuesta antes)
No m la creia hasta q en este foro m recomendaron lo mismo q "Hiperius" t esta comentando aki y entoncs vi q lo unico q m frenaba era mi ignorancia, NO TEMAS PERGUNTAR!!!