Los combates mas duros de mma

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Manolin escribió:Para mi uno de los más exigentes el Wand Vs Rampage II, no por el castigo q recibiese Quinton, sino por el ritmo q los 2 le dieron a la pelea y la cantidad de golpes q intercambiaron. A parte de ser uno de mis combates favoritos...

Si señor intensidad brutal,quizas el mas intenso desde principio hasta el ultimo segundo
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Batalla epica

Mensaje por SAKU »

Bueno, voy ha acompañar mi propuesta como lucha mas dura, la de Wand vs A. Mariano en el IVC 2 con el video...

http://www.dailymotion.com/visited/sear ... ur-mariano

A mano descubierta :roll:

Saludos
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

Bajaros la de Mark Kerr Vs Fabio Gurgel 8) 8) 8)
metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por metal-law »

Puf, el Arona pone al Sakuraba fino de cojones...

Otra muy agresiva aunque más corta es la del Wanderlei Silva vs Yuki Kondo.

La "reciente" Crocop vs Wanderlei también es la ostia. El Crocop parece un puto Bulldog cuando lo lleva al suelo.

Otra más clásica y que me gusta:

- Randy Couture vs Vittor Belfort (la primera que hicieron)

Al final el Belfort se lleva una paliza de la ostia.
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Rickson Graci3 escribió:Bajaros la de Mark Kerr Vs Fabio Gurgel 8) 8) 8)
Si esta pelea es la que yo creo es una auténtica carnicería. Creo que es la que Mark kerr le deshace la cara a cabezazos durante toda la pelea. Hasta me dió mal rollo y eso que ya estoy curtido en estas cosas :vamp:
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Rickson Graci3 escribió:
Bajaros la de Mark Kerr Vs Fabio Gurgel

Si esta pelea es la que yo creo es una auténtica carnicería. Creo que es la que Mark kerr le deshace la cara a cabezazos durante toda la pelea. Hasta me dió mal rollo y eso que ya estoy curtido en estas cosas #Vamp
Efectivamente, los combates que se han puesto son peleas de guarderia comparadas con esa........ mal rollo aunque combatazo, el alumno de Rickson aguantando como un jabato.
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

La verdad es que yo me quedé sorprendido con el aguante de Gurgel.
Además creo recordar que cuando acaba el combate se levanta como si nada con la cara toda desecha y abraza a Mark Kerr felicitandolo como si no le hubiese pasado nada :o

Unos huevos cuadrados tiene el tío.
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Tremendo, de hecho yo creo que no haber tenido limite de tiempo..... gana el otro, por aburrimiento o porque le acaba cogiendo la espalda, ademas Kerr con los nudillos rotos y exahusto....
Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space »

Si alguien tiene el link del combate de Kerr vs Gurgel que lo postee x favor, que yo lo estoy buscando y no lo encuentro.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Yo pondré otros dos:

Don Frye vs Amaury Bitetti: durísimo castigo el que recibió el brasileño por parte del americano, con contínuos rodillazos a la cabeza estando los dos en el suelo, (similar al combate Sakuraba vs Arona), hasta que John McCarthy consideró que ya era suficiente el castigo que estaba recibiendo el brasileño y paró el combate.

Scott Morris vs Patrick Smith: otro combate que dejó huella en los primeros UFC, (concretamente el segundo). El primero perdió el combate recibiendo primero una lluvia de puñetazos y seguidamente codazos en el pómulo izquierdo estando boca arriba en el suelo. Curiosamente no fue noqueado, aunque al levantarse estaba bastante mareado, y no es de extrañar.
metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por metal-law »

Puf, es que el Frye pone al Bitetti... :o

Además de los rodillazos, le mete unos cuantos short elbows que me hacen daño a mí de lo que sonaban. También le cae algún codo a la nuca y a la columna.

Puf, es que en los primeros UFCs había unas carnicerías de mucho cuidado.

El Gary Goodrige vs Paul Herrara es ya un fijo de los highlights de KO´s. El de Remco Pardoel vs Orlando Weit más de lo mismo. En el de Dan Severn vs Anthony Macias hay unos suplex de la ostia.

De combates más recientes me gusta el de James Thompson vs Aleksander Emelianenko. El Thompson yendo de matón y hace el panoli contra el hermano de Fedor, que le mete unas manos muy buenas. Pena que no aguantara más el Thompson porque desde la presentación había tensión en ese combate y quería que se llevase más castigo. Es que duró 10 segundos escasos...
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

metal-law escribió:Puf, es que el Frye pone al Bitetti... :o

Además de los rodillazos, le mete unos cuantos short elbows que me hacen daño a mí de lo que sonaban. También le cae algún codo a la nuca y a la columna.

Cierto, se me ha olvidado ponerlo. Cuando Bitetti está boca arriba con Frye encima le pone fino a codazos. Como bien dices, se oye perefectamente como suena por el choque de huesos. Da bastante tirria, la verdad.

En el de Dan Severn vs Anthony Macias hay unos suplex de la ostia.

Ese combate más que duro fue muy bueno, increíble a nivel técnico por parte de Dan Severn. Recuerdo que momentos antes de hacerle el suplex a Macias, lo tenía agarrado por la espalda y esquivó con unos reflejos impresionantes un codazo que Anthony sacó a pasear. Además mientras le tenía garrado pegaba la cabeza contra su espalda para evitar que le diese algún codazo.
fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fullet »

Hola

BUeno pues como duros, estoy con Saku

Wanderlei Silva Vs. Artur Mariano IVC
Chuck Lidell Vs. Pele IVC
Mirco Crocop Vs. Antonio Rodrigo Nogueira PRIDE
Antonio Rodrigo Nogueira Vs. Bob Sapp

El de Mark Kerr contra Grugel no lo he visto.

Saludos
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

Que raro que aun no haya puesto nadie la de Fedor contra Herring: De las mayores palizas que he visto en mi vida.

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... g-vs-fedor

Y la me Mirko Contra Silva II tambien es muy dura.
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Y Fedor vs Kohsaka... y Fedor vs Minotauro... y a Fujita lo dejó una hora tumbado en el ring sin poder levantarse.
Responder