FALSO MAESTRO EN ZARAGOZA!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

- TheRekiem
- Moderador

>>> Yo nose cual sera el nivel del Raul gutierrez ese, pero con esa rubia de alumna, yo dejo el valetudo ya y me apunto FIJO!!!
Bah, para qué?
Una compañera guapa en Valetudo vale un millón de veces lo que una compañera guapa de Kempo.
Con la de Kempo vas a trabajar puñetazos y patadas. Roce, poco.
Con la de Valetudo... vas a tenerla en tu guardia o estar en la suya, rodar con ella, hacer raspados, clinchar... Es mucho más divertido.
Bah, para qué?
Una compañera guapa en Valetudo vale un millón de veces lo que una compañera guapa de Kempo.
Con la de Kempo vas a trabajar puñetazos y patadas. Roce, poco.
Con la de Valetudo... vas a tenerla en tu guardia o estar en la suya, rodar con ella, hacer raspados, clinchar... Es mucho más divertido.
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
La gente no se apunta a un gimnasio u otro dependiendo de los títulos del monitor!! La gente no es tonta, la vida está muy cara como para ir dando 50 euros al mes a cualquier papanatas. Si un monitor tiene alumnos y consigue hacer un grupo, es que algo hace bien. Pero no os penseis que la gente va a ir regalando el dinero a cualquier iluminado. 
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
€
Hola, amigos:
Está claro que el poder adquisitivo de cada persona determina, en última instancia, donde destina su dinero. Ojalá quien esto suscribe pudiera pagarse una profesora que diese clases particulares:

Un saludo,
Loup
Está claro que el poder adquisitivo de cada persona determina, en última instancia, donde destina su dinero. Ojalá quien esto suscribe pudiera pagarse una profesora que diese clases particulares:

Un saludo,
Loup
Saludos,
Yo no se si os pasa, pero los mejores maestros que he tenido siempre han sido gente muy humilde, a la que tenías que preguntar muchas veces para que te explicasen algo de su currículum y logros.
Y lo mismo pasa con los practicantes, los más técnicos, efectivos, etc. no suelen llevar todos los cinturones ni tirantes (qué bueno este aporte) encima...
Al final toda esa espiritualidad que se reclaman (además) se podría traducir en algo sencillo como humildad...
Yo, que quereis que os diga... desde que he encontrado a Chan (no a Chin Chan, hablo de dios hecho perilla y mantilla naranja) que todos estos pleitos me relajan los esfínteres.... Aprovecho para recordaros que Chan es profeta directo de Chuck (última y definitiva reencarnación del Buda Amida) y que estamos comprando muñequitos zen para convencer al dios Chuck para que nos de un seminario. Para cualquier aportación (económica), MP y os arreglo el precio del cielo.
Sé que me he ido del tema en este último párrafo, pero puestos a decir sandeces, estoy pensando en crear mi escuela
Abrazos,
X.
PD: No, kill the tuna no!!! salvemos los atunes del mediterráneo (se que es malo, muy malo el chiste, pero mira...)
Yo no se si os pasa, pero los mejores maestros que he tenido siempre han sido gente muy humilde, a la que tenías que preguntar muchas veces para que te explicasen algo de su currículum y logros.
Y lo mismo pasa con los practicantes, los más técnicos, efectivos, etc. no suelen llevar todos los cinturones ni tirantes (qué bueno este aporte) encima...
Al final toda esa espiritualidad que se reclaman (además) se podría traducir en algo sencillo como humildad...
Yo, que quereis que os diga... desde que he encontrado a Chan (no a Chin Chan, hablo de dios hecho perilla y mantilla naranja) que todos estos pleitos me relajan los esfínteres.... Aprovecho para recordaros que Chan es profeta directo de Chuck (última y definitiva reencarnación del Buda Amida) y que estamos comprando muñequitos zen para convencer al dios Chuck para que nos de un seminario. Para cualquier aportación (económica), MP y os arreglo el precio del cielo.
Sé que me he ido del tema en este último párrafo, pero puestos a decir sandeces, estoy pensando en crear mi escuela
Abrazos,
X.
PD: No, kill the tuna no!!! salvemos los atunes del mediterráneo (se que es malo, muy malo el chiste, pero mira...)
Prefiero que ningún friki lo haga ni con 3 años ni con 30.The Last Dragon escribió:
Precisamente a eso me refiero, que el aporte del fundador sea mínimo con respecto al original, garantiza que el sistema siga siendo igual de bueno y efectivo que el primario, en este caso el Kempo.
¿O es que prefieres que venga un friki que ha hecho 3 años de kempo y funde su estilo con sus propias técnicas y nos salga con técnicas suicidas que no tengan ni coherencia ni lógica?
Saludos!!!
The Last Dragon.
No hay ningún motivo para cambiar el nombre a nada a no ser que aportes más de un 50% de nuevo material. Al final solo se consigue confundir a los practicantes con 30 nombres distintos para lo mismo.
Y la razón más típica suelen ser asuntos políticos.
Según tu razonamiento, cualquier persona que se enfade con si profesor u organización, puede legitimamente ponerse a mercadear con un arte en el que no ha creado nada. Pues nada, mañana ya sabes, esperaremos el Dragon Taekwondo-Extreme, o el Last Dragon evolution Krav-Magia
Y todos tan contentos.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Kenpo:
¡¡Hombreeee!! Algunos tenemos nuestros principos... ¡¡no jodas!! ja ja ja ja ja.... aunque eso de Dragon Taekwondo-Extreme me ha gustado, ja ja ja ja ja....
Yo a lo que me refiero es a que si un buen instructor o maestro tiene un problema con su Federación, Asociación o Maestro superior, por qué tiene que dejar de hacer lo sabe hacer bien. En un principio si puede "legalmente" mantener el nombre del sistema sin tener problemas legales con su Federación-Asociación-Maestro, pues estupendo. Pero si va a tener problemas lo mejor (es mi humilde opinión) es que cambie el nombre lo más mínimamente posible para que los que vengan sepan qué es lo que van a hacer, y de esta forma evita problemas legales y además mantiene el nombre ligeramente modificado de su sistema original.
Un saludo!!!
The Last Dragon.
¡¡Hombreeee!! Algunos tenemos nuestros principos... ¡¡no jodas!! ja ja ja ja ja.... aunque eso de Dragon Taekwondo-Extreme me ha gustado, ja ja ja ja ja....
Yo a lo que me refiero es a que si un buen instructor o maestro tiene un problema con su Federación, Asociación o Maestro superior, por qué tiene que dejar de hacer lo sabe hacer bien. En un principio si puede "legalmente" mantener el nombre del sistema sin tener problemas legales con su Federación-Asociación-Maestro, pues estupendo. Pero si va a tener problemas lo mejor (es mi humilde opinión) es que cambie el nombre lo más mínimamente posible para que los que vengan sepan qué es lo que van a hacer, y de esta forma evita problemas legales y además mantiene el nombre ligeramente modificado de su sistema original.
Un saludo!!!
The Last Dragon.
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

¿Me parece leer entre lineas que quien se crea su estilo no tiene principios?
Espera que voy a decir algo positivo y bonito de ti.¿Es que sólo escribes para protestar o para discrepar de todo cuanto se dice aquí? Porque macho desde tu aparición en el foro, no he visto nunca un mensaje tuyo positivo, todos son de desacuerdo con uno o con otro y nunca aportas nada constructivo.
Macho, plantéatelo. A lo mejor el problema es tuyo no de los demás.

Vaya lo siento,no se me ocurre nada.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

Re: €
Loup escribió:Hola, amigos:
Un saludo,
Loup
hmmmm Michele, como la amo
Saludos.