hola a todos
e mirado esto en el wikipedia porque ayer me dejaron KO en el entreno y la verdad es que es un canteo, hoy estoy como de resaca. yo nunca e competido en esto y no sabia lo que se sentia. no me a gustado
Se sabe que repetidos golpes a la cabeza, característicos de la mayoría de los deportes de contacto, pueden llegar a causar un daño cerebral permanente, con consecuencias que van desde la parálisis parcial de alguna de las extremidades hasta, en los casos más graves, la enfermedad de Alzheimer o incluso la muerte, pasando también por el trauma ocular. De ahí que algunos médicos sugieran usar protecciones adecuadas para la cabeza, o evitar deportes que puedan causar un eventual nocaut en uno de los contendientes
un saludo
knockout
Moderadores: moderador suplente, admin
Bueno tranquilo,
Para empezar no creo que debas entrenar con intensidad de ko, aunque puede que te haya pasado una tipica mano tonta que entra a la contra, que pasa a veces.
Tambien en esos estudios dicen que cuando n defensa de futbol rechaza con la cabeza los balones, produce el mismo efecto que un golpe con el guante. Y nadie dice que los futbolistas se queden sonados
Saludos
Para empezar no creo que debas entrenar con intensidad de ko, aunque puede que te haya pasado una tipica mano tonta que entra a la contra, que pasa a veces.
Tambien en esos estudios dicen que cuando n defensa de futbol rechaza con la cabeza los balones, produce el mismo efecto que un golpe con el guante. Y nadie dice que los futbolistas se queden sonados
Saludos
- ATSteveDuncan
- Forero Nuevo

La cancion es:todo lo bueno en este mundo engroda, es pecado y algo mas que no recuerdo
"Todo lo que me gusta es ilegal es inmoral o engorda" de los geniales PATA NEGRA, ejjejejejeje como curosidad te diré que es la cancion que suena cuando me llaman al movil
La he buscado en el youtube pero no la he encontrado, pero bueno te dejo un poco de musica de la güena