como van las rondas del Pride GP?
Moderadores: moderador suplente, admin
como van las rondas del Pride GP?
hola, alguien sabe como van las rondas? ahora entre los que quedan se haran mas combates no? mirko, fedor, silva, etc... no estaria mal un mirko-fedor verdad 
-
Invitado
el de antes era yo pero no salio mi nick... si la verdad que Mirko esta en racha pero Fedor tambien, seria un combate muy interesante, las patadas de mirko y los puños de fedor, ademas a fedor le gusta ir al suelo y pegar alli, no se, yo creo que mirko tiene los dias contados (eso que me gusta mucho, pero a fedor lo veo muy muy bien, pega duro y rapido) 
Los emparejamientos para la siguiente ronda del GP se haran siguiendo el mismo criterio que en la primera, o sea a dedo. No esta nada claro que Yoshida participe y la verdad, lo pongan con quien lo pongan lo va a tener mal. Si al final decide que estará "lesionado" para noviembre, seria una buena oportunidad de rescatar a Arona( en el caso de que estuviese recuperado, aunque si tiene roto el tobillo me parece que no sera posible)
En cuanto a un Mirko vs Fedor, es uno de los combates que mas suenan para la segunda parte del GP. Es una pelea dificil de pronosticar, cada uno de ellos es el mejor del mundo en su respectiva distancia. Creo que el nivel de G&P que tiene Emelianenko no se puede comparar(hoy en dia) con el de cualquier otro, y si Cro-cop cae al suelo con él estara perdido.
Por su parte, Filipovich ha demostrado con creces ser el mejor striker que hay en la actualidad(yo diria que el mejor de cualquier epoca del VT y de cualquier peso) pero me parece que le puede pasar lo mismo que a Chuck Lidell. Durante mucho tiempo se pensó que era casi imposible derribar a Lidell y como no se le podia ganar de pie parecia un rival invencible, hasta que llegó Couture. No digo que la historia vaya a repetirse(Porque nadie le pegara por arriba a Mirko como lo hizo Couture con Lidell), pero Fedor es el peor tipo del mundo con el que irse al suelo.
Si el ruso guarda la calma y estudia bien la situación(que seguro que lo hace), e intenta unos takedowns menos atropellados que los de Heat Herring, creo que se puede llevar el gato al agua.
En cuanto a un Mirko vs Fedor, es uno de los combates que mas suenan para la segunda parte del GP. Es una pelea dificil de pronosticar, cada uno de ellos es el mejor del mundo en su respectiva distancia. Creo que el nivel de G&P que tiene Emelianenko no se puede comparar(hoy en dia) con el de cualquier otro, y si Cro-cop cae al suelo con él estara perdido.
Por su parte, Filipovich ha demostrado con creces ser el mejor striker que hay en la actualidad(yo diria que el mejor de cualquier epoca del VT y de cualquier peso) pero me parece que le puede pasar lo mismo que a Chuck Lidell. Durante mucho tiempo se pensó que era casi imposible derribar a Lidell y como no se le podia ganar de pie parecia un rival invencible, hasta que llegó Couture. No digo que la historia vaya a repetirse(Porque nadie le pegara por arriba a Mirko como lo hizo Couture con Lidell), pero Fedor es el peor tipo del mundo con el que irse al suelo.
Si el ruso guarda la calma y estudia bien la situación(que seguro que lo hace), e intenta unos takedowns menos atropellados que los de Heat Herring, creo que se puede llevar el gato al agua.
-
Mad
CroCop el mejor striker del VT??? Pues Ernesto Hoost le gano 3 veces... y Wanderlei tb le dio una buena leccion, ahora q Peters Aerts y dicen q LeBanner se quieren pasar a mma lo va a tener bastante peor. Por otra parte en todas partes dicen q en la velada del GP tb pelean Minotauro contra Barnett y Mirko contra Fedor, El combate del año!!