VIDEO COMBATE DE MUAY THAI !!!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

VIDEO COMBATE DE MUAY THAI !!!!!!!!

Mensaje por valetudo »

ola galera !!! :bad-words:

Me bajé el otro dia un documental de muay thai, la verdad que está bastante bién. Trata de un americano de 31 años que va a entrenar a thailandia, el cual tiene un combate con un chico de 15 años. El documental te enseña la forma en que entrenan en thailandia, etc ... solo que yo solo he puesto la parte del combate, el americano lo hace bastante bién, bueno ya no digo más, si quereis lo podeis ver ...

Aqui teneis:

http://valetudo.arkania.org/videos/muay_thai.rar

Un saludo.
P.P
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por P.P »

No puedo ver el video, seguro que he hecho algo mal, esto de la informática no es lo mio...si quereis ver buen thai, por ahí hay unas cintas que se llaman LIVE FROM THAILAND que ni están traducidas al español, los comentaristas y todo son Thailandeses...pura escena thai ya que son peleas en los mejores estadios ( Lumpiní y demás)...no sé donde se pueden obtener...yo pillé una de segunda mano en un rastro y las demás las vi en California...son una serie muy grande de videos, lo cierto es que es lo mejor de peleas que he visto con respecto a peleas de thai...se escuchan hasta los espinillazos que se dan los tios, además ves el buen rollo que tienen entre ellos...Gracias
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Tienes el winrar y descomprimiste el fichero con winrar ? tienes actualizadas las divx http://www.divx.com ?

venga un saludo
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

no esta mal, podrias poner la parte del entrenamiento ?

P.P si no puedes verlo puede ser tambien porque se ha bajado mal el video, no se bajo del todo entonces no puedes abrirlo o si te sale un mensaje cuando vas a verlo es que te hacen falta unos codecs.
Responder