en los foros que me e metido ( lamayoria sobre volumen d masa muscular) no he encontrado q recomienden usar el press declinado
qeria saber si acaso no es necesario para un pectoral bien desarrollado ya q tengo entendido q sirve para entrenar mejor la parte baja del pectoral.
les pido si me puden aclarar esto
y si ya an ablado d esto lo siento por repetir un tema pero no e encontrado respuesta
Press de pecho declinado
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ullrich
- Forero Avanzado

Lo de siempre Karkian que no estoy de acuerdo.
Últimamente he metido mucha caña al press inclinado para la parte superior y me ha dado muy buenos resultados; y según tengo entendido y por eso yo le hago, el press declinado es para darle forma al pectoral por la parte inferior.
Pero ya sabemos que en esto lo que a unos les va bien a otros no tanto así que creo que ambos podemos tener razón.
agur
Últimamente he metido mucha caña al press inclinado para la parte superior y me ha dado muy buenos resultados; y según tengo entendido y por eso yo le hago, el press declinado es para darle forma al pectoral por la parte inferior.
Pero ya sabemos que en esto lo que a unos les va bien a otros no tanto así que creo que ambos podemos tener razón.
agur
yo cuando le metia caña al press declinado (90 kg) note que me crecio muchisimo lo q es la parte exterior inferios del pectoral. ahora he cambiado ese por paralelas y esa parte del pectoral se a mantenido y ademas ha crecido la parte inferior central.
si el pecho no se pudiera trabajar por zonas, pues venga, todos a hacer 25 series de press banca y ya sta
si el pecho no se pudiera trabajar por zonas, pues venga, todos a hacer 25 series de press banca y ya sta
Pues no no pasa nada grave, aunque el plano es de los mejores ejercicios porque se puede levantar un poco más de peso, aunque si a ti te va bien sin el plano, me parece perfecto, sigue haciendo inclinado.
Tambíen es para de vez en cuando variarle, para no hacer siempre inclinado, o no hacer siempre plano, siempre hay que estarle cambiando.
Tambíen es para de vez en cuando variarle, para no hacer siempre inclinado, o no hacer siempre plano, siempre hay que estarle cambiando.