Martes: Pecho-Bíceps
-aeróbico
-Press banca
-Press inclinado
-Apertura con mancuerdas
-Cruces de poleas
-2 ejercicios de bíceps -curls- (no sé el nombre)
Jueves: Hombro-Espalda-Tríceps
-aeróbico
-2 ejercicios distintos para hombros (uno es el típico de máquina -levantamiento de peso un poco por detrás de la cabeza- y el otro con mancuerdas).
-Dominadas
-Remo
-2 de tríceps
En cada ejercicio suelo hacer 3 series de 8-10repeticiones salvo en press banca que hago 4x8-10.
Como habéis comprobado no entreno piernas, sé que es un error pero con sólo 2 días/semana poco más puedo hacer sin agotarme o sin dejar de lado otros grupos musculares.
¿Creéis que es posible trabajar bien el cuerpo -salvo piernas- en sólo 2 días? Me gustaría escuchar opiniones de foreros que, por cuestiones de tiempo, no puedan acudir muchos días seguidos al GYM.
Y también me gustaría saber qué opináis de la rutina que os he señalado (busco sobretodo volumen pero sin dejar de lado la definición).
En cuanto a la alimentación, como muchísimo (más de 6 comidas al día) pero tengo una constitución de ectomorfo y me cuesta mucho ganar peso.
Pd. Otra cosa, ¿creéis que es bueno cambiar de rutina cada cierto tiempo? ¿o esto sólo hay que hacerlo si te marcas una nueva meta -conseguir más volumen, definición, perder peso...-?
Gracias