concentrado de suero como se debe tomar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

concentrado de suero como se debe tomar?

Mensaje por igusi2000 »

wenas me comprado concentrado de suero me gustaria saber la forma correcta de tomar, me an recomendado batido x la mañana y uno despues del entreno

x la mañana me an dixo k puedo tomarl el batido con x ejemplo 100 gramos de pavo

se tiene k tomar solo el batido o puede tomarse el batido y comerl algo de proteinas
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

El batido en el momento del entreno yo lo veo basico(justo antes o durante o bien al terminar), luego las demas tomas ya dependen de como lleves tu dieta, es importante tomar proteina al empezar el dia pero no es necesario que sea en batido.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Si tomas la dosi correcta de proteinax batido no tienes porque comer el pavo.
Uno por la mañana y otro despues de entrenar lo veo bien, antes tambien seria bueno, aunque en menos cantidad, ami por ejemplo si como algo pesado justo antes de entrenar no rindo en él.
vikingero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vikingero »

yo x ejemplo tomo un batido na mas levantarme, otro despues d entrenar y otro antes d acostarme, en total 3 batidos al dia, y siempre con agua.un saludo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No importa que consumas tal o cual batido solo la cantidad total de proteinas en tu dieta...
Responder