Homenaje a las Round Girls....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Homenaje a las Round Girls....

Mensaje por popador »

Aqui os dejo esta "especie de homenaje" que he encontrado dedicado a las Round Girls... la verdad es que se lo merecen y también forman partes de los deportes de contacto.... :lol:

Espero que os guste.... 8)

Saludos.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

MAET: Reivindica lo tuyo!! :lol!: :lol!: :lol!:
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

Hola a tod@s.

La verdad, buen video.

Dios las bendiga. Amen. :D

SALUDETES :D
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No se si os habeis fijado en el baner que ha puesto el ADMIN a la izk del foro, donde la publicidad, pedazo de homenaje :lol: :lol:
MAET: Reivindica lo tuyo!!
Venga cabronazo, cuelgala que lo estas deseando :lol:
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

MAET escribió:No se si os habeis fijado en el baner que ha puesto el ADMIN a la izk del foro, donde la publicidad, pedazo de homenaje :lol: :lol:
MAET: Reivindica lo tuyo!!
Venga cabronazo, cuelgala que lo estas deseando :lol:
NOOO

Ya te dije que te reservaba ese honor...
songohan
Forero Activo
Forero Activo

homenaje round girl

Mensaje por songohan »

La verdad que generalmente las chicas se lo curran y tienen que sorportar verdaderas barbaridades por parte del público, pero hoy me he despertador reivindicadora :2gunfire: ¡ Las chicas queremos que salgan round boys!, por lo menos en las peleas femeninas 8)

Cada vez es más el público femenino, y también las animaría a ellas el "ojillo" ver chicos tan estupendisimos como las round girls, además evitariamos comparaciones odiosas con las que estamos dandolo todo, sudadas y "echas unos zorros", jejeje.
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Grande Popador!!! :D :P :lol: (como siempre!)

Mucha gente saca lo más primitivo que lleva dentro! (un poco borricos! :wink: ) pero alegan bastante la vista!
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Es que, POPADOR no lo dice, pero unas de sus mayores ilusiones y a la vez frustaciones ha sido, es y será ser Round Card Girl.

:lol!:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

LOL

Me ha venido a la cabeza un evento al que fui en Hernani. La pobre round girl, además de tener que llevar unos tacones que le obligaban a bajar del ring con ayuda y amenazaban con llevarla a la lona en cualquier momento, portaba unos tableros con los números dibujados a bolígrafo. Lo juro por los gatitos y San Christian Cage. La gente estaba que no se lo creía, y la pobre chica lo estaba pasando realmente mal.

Además, a renglón de lo de que mucha gente saca lo peor, unos tipos se pusieron a gritar desde la grada y el maestro de ceremonias, lejos de mantener la compostura, les animó a bajar al ring. Fue un evento muy divertido, desde luego. :)

Ey, y yo me ofrecería a ser round boy. Ver combates gratis y ser vitoreado por decenas de féminas disfrutando del privilegio de ver como me paseo por el ring. Suena muy bien. Si alguien está interesado/a, me tiene a un privado de distancia! *guiño*
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Pues yo de round boy no me veo, no creo que dé el nivel. Eso sí, para dar envidia os cuento. Como siempre estoy en una esquina neutral haciendo fotos... me toca muchas veces ayudar a subir y bajar del ring a las chicas. Como les digo a los compañeros "es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo" :P .

Y como muestra ....

Imagen

Imagen

Saludos
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Jeje, que cabroncete :lol:

Y por cierto ¡la presidiaria esa como está! :crazyeyes:

Un saludo
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

EDUDUENAS escribió:Grande Popador!!! :D :P :lol: (como siempre!)
Gracias EDUDUENAS! La verdad es que sale cada una en el video.... :lol:

[/b]Diss escribio:
Es que, POPADOR no lo dice, pero unas de sus mayores ilusiones y a la vez frustaciones ha sido, es y será ser Round Card Girl.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

No me gustaria hacerme pesado, pero voy a seguir con este homenaje a las Round Girls que tanto se lo merecen....

Ahi va este enlace.... que Dios os coja confesados..... :lol:

Saludos.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

OH DIOS MIOOOOO!! Popador pero que has hecho!! :agrue: , en este en laze sale Rachelle la de los All Acces de UFC, si llevo una semanilla que no lograba dormir bien voy a tener que estar un par de semanas chungo chungo

P.D. Rachelle si estas viendo este mensaje que sepas que aunque en la primera cita no hago nada estoy dispuesto a llevarte el desayuno a nuestra cama todos los dias de nuestra vida. :lol:
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

felixthai escribió:OH DIOS MIOOOOO!! Popador pero que has hecho!! :agrue: , en este en laze sale Rachelle la de los All Acces de UFC, si llevo una semanilla que no lograba dormir bien voy a tener que estar un par de semanas chungo chungo

P.D. Rachelle si estas viendo este mensaje que sepas que aunque en la primera cita no hago nada estoy dispuesto a llevarte el desayuno a nuestra cama todos los dias de nuestra vida. :lol:
Toma, con esto te vas a quedar sin dormir un mes entero.....

Saludos.
Responder