Hola a todo el mundo soy de Jaén y hace algún tiempo vi un post titulado "Wing Tsun Jaén" pero cuando entré sólo era para solicitar el ponerse en contacto con un maestro, mi pregunta entonces es ¿sabe alguien si existe algún gim donde entrenen esa disciplina en Jaén? llevo tiempo interesado pero en Jaén ( al menos en la capital ) no hay mucho nivel marcial, ni estilos donde elegir, sólo hay nivel en Karate (Shotokan), Taekwondo y Judo. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias
Un saludo
¿¿Wing Tsun en Jaén??
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo publique el otro tema y Alejandro castro me respondio ipso facto.
El da clases de wing tzun (ebmas) en la siguiente dirección: cll maestro vallejo s/n en marmolejo,es un dojo privado.
Para mas informacion enviale un privado a Alejandro Castro que es un asiduo de este foro.
Su nick es Alejandro castro.
El da clases de wing tzun (ebmas) en la siguiente dirección: cll maestro vallejo s/n en marmolejo,es un dojo privado.
Para mas informacion enviale un privado a Alejandro Castro que es un asiduo de este foro.
Su nick es Alejandro castro.
Muchisimas gracias por responder Kanelo, Marmolejo es un pueblo de Jaén y no es que esté demasiado lejos, sería ya cuestión de ver si alguien de Jaén se desplazara hasta allí y ver lo que podríamos hacer, lo dicho compañero ya le mando un privado. Por cierto veo que eres de asturias pero... ¿Conoces sus clases? ¿Que tal están?. Gracias de nuevo
un saludo
un saludo
Re: ¿¿Wing Tsun en Jaén??
sii en jaen si hay WT
en el centro Wellness antes conocido como Europa, esta cerca del colegio Cristo Rey
os lo recomiendo
en el centro Wellness antes conocido como Europa, esta cerca del colegio Cristo Rey
os lo recomiendo
Pero si es un tema de hace 3 años!!!!!
Ya no creo que le interese mucho.
Saludos, Chong Lee.
Ya no creo que le interese mucho.
Saludos, Chong Lee.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Pero si es un tema de hace 3 años!!!!!
Eso mismo.
Eso mismo.