Soy una chica de 20 años. Siempre me ha interesado el kickboxing, y por fin me decido a probarlo. Pero... ¿alguien me recomienda algún gimnasio determinado en Barcelona? Si es así, ¿por qué?
¡Muchísimas gracias!
Moderadores: moderador suplente, admin

*Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.bueno eso diss solo he pedido el consejo de si me pudiera ayudar, a favorecerme es informacion no creo que sean tan perjudicial......
Quemaniaquetienelagentedeescribirtodoseguidoycasisinsingnosdeortografianinadadenada..... a que jode??kripoc escribió:bueno eso diss solo he pedido el consejo de si me pudiera ayudar, a favorecerme es informacion no creo que sean tan perjudicial......aparte mas o menos en barcelona se del sparta gym, se donde queda i tambien se que es mui buen gimnasio,en contra hai mucha gente i si quieres competir o que te vallan aconsejando tecnicamente pos tiene mas dificil,tambien se del ko verdum que esta mui bien porque acen muchas variedades de deportes de contacto tanto boxeo como full i kick cosa mui a mi agrado,se del meguro que esta chinto pero creo que hai se basan esclusivamente en el thai i otro que e escuxado es el uppercut de j.r. sanchez de la gran via ai no tengo tantos conocimientos,i por ultimo el kickbarcelona de heredia ese si se onde esta i demas gracias a su web pero veo que se declina al thai cosa que no rezuño ni muxo menos ni nada pero se que en el moya hacen boxeo kick thai i nose si asta full supongo que si porque el lo fue.tanto ko como meguro i kickbarcelona los conozco por su paginas de localizacion i mas o menos dixo. por lo que se del sparta por lo que me an dixo i grandes competidores que hai. del uppercut no tengo ni idea i del moya pos eso me gustaria informarme i saber nada mas.que uno es mejor que otro bueno depende de criterios i tambien de lo que yo busque,i busco variedad deportiva i buen ambiente como dicen por aqui he escuxado lo mismo que hai buen ambiente i variedad cosa que busco
ya dejo de dar el toston i repito aver si me podian ayudar con el gim de xavi moya.como e pedido antes web,o sea como sea internet o de alguna forma,gracias!!!!!!!
Esto que veis es lo más largo que tiene popador...popador escribió: Quemaniaquetienelagentedeescribirtodoseguidoycasisinsingnosdeortografianinadadenada..... a que jode??

Eso era una vez un hombre que condujo 11km en sentido contrario por la autopista,cuando le paro la policia dijo ''solo he ido un ratito a la contra, no creo que sean tan perjudicial...''kripoc escribió:bueno eso diss solo he pedido el consejo de si me pudiera ayudar, a favorecerme es informacion no creo que sean tan perjudicial......aparte mas o menos en barcelona se del sparta gym, se donde queda i tambien se que es mui buen gimnasio,en contra hai mucha gente i si quieres competir o que te vallan aconsejando tecnicamente pos tiene mas dificil,tambien se del ko verdum que esta mui bien porque acen muchas variedades de deportes de contacto tanto boxeo como full i kick cosa mui a mi agrado,se del meguro que esta chinto pero creo que hai se basan esclusivamente en el thai i otro que e escuxado es el uppercut de j.r. sanchez de la gran via ai no tengo tantos conocimientos,i por ultimo el kickbarcelona de heredia ese si se onde esta i demas gracias a su web pero veo que se declina al thai cosa que no rezuño ni muxo menos ni nada pero se que en el moya hacen boxeo kick thai i nose si asta full supongo que si porque el lo fue.tanto ko como meguro i kickbarcelona los conozco por su paginas de localizacion i mas o menos dixo. por lo que se del sparta por lo que me an dixo i grandes competidores que hai. del uppercut no tengo ni idea i del moya pos eso me gustaria informarme i saber nada mas.que uno es mejor que otro bueno depende de criterios i tambien de lo que yo busque,i busco variedad deportiva i buen ambiente como dicen por aqui he escuxado lo mismo que hai buen ambiente i variedad cosa que busco
ya dejo de dar el toston i repito aver si me podian ayudar con el gim de xavi moya.como e pedido antes web,o sea como sea internet o de alguna forma,gracias!!!!!!!