[video] ufc: all access. Quinton rampage jackson
Moderadores: moderador suplente, admin
lo de la cadena para las chicas está muy bien,si no tienes la espalda jodida por tener dos grandes pechos,ahora,al menos,puedes tenerla por culpa del cadenon estilo rampage...
por otro lado ,yo ya estoy enamorado del todo de la señorita en cuestion,por que está buenisima,simplemente y encima le molan las mma,o al menos eso debemos deducir.
mi unica pregunta es:¿se la habra tirado rampage? Ó ¿se habrá tirado a rampage la susodicha?
...yo con el calor no soy capaz de escribir cosas serias...SE NOTA VERDAD?:P
por otro lado ,yo ya estoy enamorado del todo de la señorita en cuestion,por que está buenisima,simplemente y encima le molan las mma,o al menos eso debemos deducir.
mi unica pregunta es:¿se la habra tirado rampage? Ó ¿se habrá tirado a rampage la susodicha?
...yo con el calor no soy capaz de escribir cosas serias...SE NOTA VERDAD?:P
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Jajajajajaja, ya, es una Lady de primera. Flipa, en el All Access de Matt Hughes se casco la tia un salto en quad que hay que tener valor. Es una tia muy cañera.por otro lado ,yo ya estoy enamorado del todo de la señorita en cuestion,por que está buenisima,simplemente y encima le molan las mma,o al menos eso debemos deducir.
Y está de "chupa-pan-y moja"