VIDEOS DEL PRIDE GP 2003

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Problemo ?

Mensaje por valetudo »

Bas Turren escribió:Pues el Win RAR me suelta nada más intentar descomprimirlo que hay un error: " Final inesperado del archivo "

Los demás funcionan perfectamente
Gracias y perdón por las molestias
Pués no se que puede ser, prueba a bajarte otra version del winrar, una más actualizada, pq a los demás no les ha dado problemas.

Un abrazo.
Shogo Amakusa

Mensaje por Shogo Amakusa »

A mi en el video de busta vs jackson me sale que no ahi ningun archivo y tengo la ultima version del winrar
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Shogo Amakusa escribió:A mi en el video de busta vs jackson me sale que no ahi ningun archivo y tengo la ultima version del winrar
Tendré que subirlo otra vez.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

el video no está bien, lo siento, a ver si esta tarde lo subo de nuevo.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Esoy de acuerdo
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

ya creo que rula .... aunque paso de descargarmelo para ver si está bien. ya he tenido bastante con bajarme los 3 cd´s cortarlos, comprimirlos y subirlos a mis servers.

Un saludo.
okahei

Mensaje por okahei »

valetudo eres un crack, habia leido lo del high kick al probe igor y estaba deseandito verlo :P
Pues el Win RAR me suelta nada más intentar descomprimirlo que hay un error: " Final inesperado del archivo "
respondiendo a esto, no es problema del winrar sino que, no se porque, se pierde la conexion con el servidor a mitad de descarga y te quedas con el archivo incompleto (por eso lo de final inesperado)

recomendaciones: bajarse un getright u otro gestor de descargas que reintente reconectarse si se da esto

sl2s!
Responder