¿Cómo sería un Ramon Dekkers Vs competidores K-1 actual?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Cómo sería un Ramon Dekkers Vs competidores K-1 actual?
Dejo la pregunta en el aire para debatir si algún competidor del K-1 World Max actual podría medirse con el joven Dekkers de su época dorada.
- jiujitsuka
- Forero Activo

Pues yo creo q pocos , muy pocos ,serian capaces d vencer al diamante en su mejor momento , quizas Buakaw en un dia imspirado d los demas lo dudo mucho .
Dekkers esta considerado por muchos ( yo incluido )el mejor kick boxer d la historia y eso es mucho decir.
En su epoca fue el primero y uno d los pocos en competir y ganar a los thais en igualdad d condiciones asi q la diferencia d peso con los luchadores del k1 no me parece handicap suficiente para descartarle en dicho torneo.
Dekkers esta considerado por muchos ( yo incluido )el mejor kick boxer d la historia y eso es mucho decir.
En su epoca fue el primero y uno d los pocos en competir y ganar a los thais en igualdad d condiciones asi q la diferencia d peso con los luchadores del k1 no me parece handicap suficiente para descartarle en dicho torneo.
Creo que exageras, Buakaw no está nunca por encima de los 74.diss escribió:Os recuerdo que la mayoria de los competidores del Max son tios de 80 kg. exprimidos al máximo para dar 70 kg. (wayne parr, kraus, drago, etc). y que al dia siguiente recuperan por lo menos 5 kg.
Puede que 5 sean pocos, pero 10...
No he mencionado a Buakaw, he mencionado a parr (78 ) kraus (78-80) y a drago (80)...Miyamoto escribió:Creo que exageras, Buakaw no está nunca por encima de los 74.diss escribió:Os recuerdo que la mayoria de los competidores del Max son tios de 80 kg. exprimidos al máximo para dar 70 kg. (wayne parr, kraus, drago, etc). y que al dia siguiente recuperan por lo menos 5 kg.
Vale, perdón. Estos también dudo que se "dejen" tanto fuera de temporada de competición, luego tienen que hacer unos esfuerzos desmesurados para perder 10 kg. Cómo mucho, de cojín, yo creo que no hay que dejar más de 5 kilos a perder.diss escribió:No he mencionado a Buakaw, he mencionado a parr (78 ) kraus (78-80) y a drago (80)...Miyamoto escribió:Creo que exageras, Buakaw no está nunca por encima de los 74.diss escribió:Os recuerdo que la mayoria de los competidores del Max son tios de 80 kg. exprimidos al máximo para dar 70 kg. (wayne parr, kraus, drago, etc). y que al dia siguiente recuperan por lo menos 5 kg.
El problema no es que se "dejen" si no que su peso es ese. Es decir, no se dejan, si no que se HIPERESTRUJAN!!Miyamoto escribió:
Vale, perdón. Estos también dudo que se "dejen" tanto fuera de temporada de competición, luego tienen que hacer unos esfuerzos desmesurados para perder 10 kg. Cómo mucho, de cojín, yo creo que no hay que dejar más de 5 kilos a perder.
¿Cuánto se lleva uno que no pasa de las clasificatorias hasta el que llega a la final y el que la gana?diss escribió:Es que con lo que pagan ya te digo que vale la pena...Miyamoto escribió:Entonces lo hacen para competir en una categoría que realmente no es la suya. Una vez encima del ring tal vez haya una difernecia de 3 o 4 kg de un luchador a otro.