¿Cómo sería un Ramon Dekkers Vs competidores K-1 actual?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

¿Cómo sería un Ramon Dekkers Vs competidores K-1 actual?

Mensaje por Miyamoto »

Dejo la pregunta en el aire para debatir si algún competidor del K-1 World Max actual podría medirse con el joven Dekkers de su época dorada.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

con las reglas de k1 no se que tan podria defenderse el señor dekkers, pero espectaculo seguro que daria :evil:
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

No estoy seguro pero creo que ya se pego en k1 pero sin demasiada fortuna desgraciadamente
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

En su epoca dorada Ramon Dekkers era peso superligero o welter como mucho, un poco lejos de los pesos medios del Max.

Por otro lado por calidad tenia para regalar, si hubiera habido una categoria en su peso arrasaba.

Un saludo
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Pequeño, seria pequeño.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Pues yo creo q pocos , muy pocos ,serian capaces d vencer al diamante en su mejor momento , quizas Buakaw en un dia imspirado d los demas lo dudo mucho .
Dekkers esta considerado por muchos ( yo incluido )el mejor kick boxer d la historia y eso es mucho decir.

En su epoca fue el primero y uno d los pocos en competir y ganar a los thais en igualdad d condiciones asi q la diferencia d peso con los luchadores del k1 no me parece handicap suficiente para descartarle en dicho torneo.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

La diferencia de peso no es tan grande con los medios del World Max, poned como hipótesis que Dekkers ganara 5 kilos y ya está hombre :D

¿Llegó a pelear en Lumpini?
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Os recuerdo que la mayoria de los competidores del Max son tios de 80 kg. exprimidos al máximo para dar 70 kg. (wayne parr, kraus, drago, etc). y que al dia siguiente recuperan por lo menos 5 kg.

Puede que 5 sean pocos, pero 10...
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

diss escribió:Os recuerdo que la mayoria de los competidores del Max son tios de 80 kg. exprimidos al máximo para dar 70 kg. (wayne parr, kraus, drago, etc). y que al dia siguiente recuperan por lo menos 5 kg.

Creo que exageras, Buakaw no está nunca por encima de los 74.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Miyamoto escribió:
diss escribió:Os recuerdo que la mayoria de los competidores del Max son tios de 80 kg. exprimidos al máximo para dar 70 kg. (wayne parr, kraus, drago, etc). y que al dia siguiente recuperan por lo menos 5 kg.

No he mencionado a Buakaw, he mencionado a parr (78 ) kraus (78-80) y a drago (80)...
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

diss escribió:
Miyamoto escribió:

No he mencionado a Buakaw, he mencionado a parr (78 ) kraus (78-80) y a drago (80)...
Vale, perdón. Estos también dudo que se "dejen" tanto fuera de temporada de competición, luego tienen que hacer unos esfuerzos desmesurados para perder 10 kg. Cómo mucho, de cojín, yo creo que no hay que dejar más de 5 kilos a perder.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Miyamoto escribió:
Vale, perdón. Estos también dudo que se "dejen" tanto fuera de temporada de competición, luego tienen que hacer unos esfuerzos desmesurados para perder 10 kg. Cómo mucho, de cojín, yo creo que no hay que dejar más de 5 kilos a perder.
El problema no es que se "dejen" si no que su peso es ese. Es decir, no se dejan, si no que se HIPERESTRUJAN!!
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Entonces lo hacen para competir en una categoría que realmente no es la suya. Una vez encima del ring tal vez haya una difernecia de 3 o 4 kg de un luchador a otro.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Miyamoto escribió:Entonces lo hacen para competir en una categoría que realmente no es la suya. Una vez encima del ring tal vez haya una difernecia de 3 o 4 kg de un luchador a otro.
Es que con lo que pagan ya te digo que vale la pena...
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

diss escribió:
Miyamoto escribió:Entonces lo hacen para competir en una categoría que realmente no es la suya. Una vez encima del ring tal vez haya una difernecia de 3 o 4 kg de un luchador a otro.
Es que con lo que pagan ya te digo que vale la pena...
¿Cuánto se lleva uno que no pasa de las clasificatorias hasta el que llega a la final y el que la gana?
Responder