Ayuda sobre el pecho
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Pablo_2002
Ayuda sobre el pecho
Hola, queria quemar la grasa que tengo en la zona del pecho, que a veces parece que soy una chica debido a ella. Mi objetivo es tener un pecho recto. ¿Sabeis que ejercicios son los mas recomendables para quemar la grasa de esta zona, y tener un pecho firme y fuerte?. Gracias
Grasa en el pecho
Estoy dispuesto ha ayudarte,pero antes tienes que especificar más o menos tu complexión.Indicame tu edad,estatura y peso;y veremos qué ejercicios te pueden venir bien.
Un saludo.
Un saludo.
-
Pablo_2002
Grasa en el pecho
No estas nada gordo.Aunque posiblemente tengas algo de grasa en la zona abdominal.Unos buenos ejercicios para eliminar la grasa y afirmar el pecho son:Press banca(altas repeticiones) y aperturas en banco horizontal,(No olvides las sesiones de abdominales a diario.)
-
Pablo_2002
-
ER_MENDA
ejercio pecho
un ejercicio q va mazo de bien pa eso es el pecho cruces en polea es decir t cojes tus dos estribos en las poleas y adelantas un pie tirando de los brazos parecido a el pajaro pero en sentido contrario es decir empujas en vez de tirar este ejercicio ayuda a definir el esternon ya que mantiene continuo la contraccion en el pecho, funciona mejor en repeticiones altas es decir 3 series de 15 repeticiones y si justo despues de terminar una serie vas corriendo a contracturas en la maquina o mariposa y te haces otra serie de esta de 15 repeticiones vas a flipar el pecho t estaya de fijo jeje
un saludo
un saludo