¿Que comer por la noche?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xuxu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Que comer por la noche?

Mensaje por xuxu »

Bueno, llevo casi un mes con dieta y gimnasio todos los dias.

El mayor problema que encuentro es que por la noche, aun habiendo comido bien de proteinas (pavo, atun..) despues del gimnasio, me entra un hambre que me muero a eso de las 12.

Para cenar intento hacer verdura con pescado, carne o queso pero cuando pasa 1 o 2 horas tras la cena, mi cuerpo me pide unas tostaditas, algo dulce, etc...

que podria hacer para calmar esta ansiedad nocturna? comer sandia o cualquier tipo de fruta me vendria bien¿?

Ah, decir que estoy intentando quemar grasa y a la vez tonificar un poco el cuerpo, ya que tras un periodo de 3 años de vida sedentaria, se me ha puesto fofo. :oops:

Thx
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Todos los dias, es decir.. los 7 o 6 dias vas al gim?
Si kieres ganar volumen, si a esa hora tienes hambre yo haria otra comida. Pero en tu caso, antes de dormir tomate un pr de vassos de leche, algun iogurt..queso descremado..
xuxu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por xuxu »

Flakes escribió:Todos los dias, es decir.. los 7 o 6 dias vas al gim?
Si kieres ganar volumen, si a esa hora tienes hambre yo haria otra comida. Pero en tu caso, antes de dormir tomate un pr de vassos de leche, algun iogurt..queso descremado..
no no todos los dias no. de lunes a viernes, aunque el jueves hago pierna y aerobicos y asi descanso el resto del cuerpo.

lo del yogur es buena idea, son carbohidratos pero mejor eso o una pieza de fruta (un melon, una sandia xDDD) que atracarme a pan con mermelada xD
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Precisamente después de entrenar es cuando más necesita tu cuerpo azucar. Asi que no sólo no hay problema, sino que deberías tomar algo porque ese azucar no te va engordar.
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Precisamente después de entrenar es cuando más necesita tu cuerpo azucar. Asi que no sólo no hay problema, sino que deberías tomar algo porque ese azucar no te va engordar
Loq yo entiendo esq cena tras el gym sus proteinas e hidratos y luego a las dos horas, antes de irse a la cama tiene hambre de algo dulce, tras dos horas de entrenar el azucar no va al musculo precisamente.
Yo tomo unas claras de huevo, no son un "regalo para el paladar" jaja pero quitan el hambre y te vienen bien para la noche.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Loq yo entiendo esq cena tras el gym sus proteinas e hidratos y luego a las dos horas, antes de irse a la cama tiene hambre de algo dulce, tras dos horas de entrenar el azucar no va al musculo precisamente.
Hombre, él ha dicho que cena verdura con pescado, carne o queso...Por eso le decía que tomara algo de azucar. Con respecto a que el azucar no va al musculo pasadas por horas...El organismo puede tardar hasta 48 horas o más en recuperar todo el glucógeno muscular y hepático, asi que imáginate 2 horas después...
xuxu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por xuxu »

rudeboy escribió:
Precisamente después de entrenar es cuando más necesita tu cuerpo azucar. Asi que no sólo no hay problema, sino que deberías tomar algo porque ese azucar no te va engordar
Yo tomo unas claras de huevo, no son un "regalo para el paladar" jaja pero quitan el hambre y te vienen bien para la noche.
claras de huevo? puaggg xDD

el otro dia me compre unos botecitos en el mercadona de claras d huevo. Eché unas cuantas en la sartn con una gota aceite y me hice una francesa. que malo estaba!!!

casi prefiero bebermelo a pelo.... como las haceis vosotros?
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

xuxu escribió:casi prefiero bebermelo a pelo.... como las haceis vosotros?
Ni se te ocurra hacer eso, ya que las proteínas no son bioasimilables si no cocinas las claras.
Yo lo que suelo hacer es hacerme la tortilla de 4 o 5 claras y 1 yema (para que no esté tan mala). :D

Saludos
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Pues mezclala con atun, jamon york.. algo de avena.. la tortilla la puedes combinar con tantísimas cosas..

Y las claras solas no estan malas, solo no tienen sabor.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Flakes escribió:Pues mezclala con atun, jamon york.. algo de avena.. la tortilla la puedes combinar con tantísimas cosas..

Y las claras solas no estan malas, solo no tienen sabor.
Pues a mi me saben mal cuando las tomo solas... :D

Saludos
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Por eso le decía que tomara algo de azucar. Con respecto a que el azucar no va al musculo pasadas por horas...El organismo puede tardar hasta 48 horas o más en recuperar todo el glucógeno muscular y hepático, asi que imáginate 2 horas después...
Si entrenas por la tarde y haces una buena comida despues cargadita de HC para reponer glucogeno y proteina, llegada la hora de acostarse a las dos horas la mejor opcion no son hidratos de carbono.
Responder