Miyamoto escribió:Es cuiroso que se llame Ramon siendo de Holanda. ¿Es un nombre frecuente por ahí? Gracias por las respuestas.
bueno,los holandeses en deporte en general se enrollan bastante,,,muchos conoceremos a un puñado enorme de nombres de éstos y yo dsd luego al unico Ramon holandes que"conozco" es al grandioso dekkers
Ramon Dekkers "El Diamante" nació en Breda , Holanda , el 4 de septiembre de 1969. Fue campeón del mundo 8 veces y luchó en más de 200 combates.
Con tan sólo 12 años comenzó a entrenar Muay Thai en el gimnasio de Hemmers en Breda. Hemmers, entrenador y padrastro de ramon, vio rápido sus cualidades y a los pocos meses lo sacó a combatir y en su primera pelea venció por KO.
Quizas si se quedaria un poco pequeño, pero con la calidad de este hombre, habria q ver q pasaria...
Lo q si es verdad es q se verian unos combatazos de toma pan y moja..
1. Podría haber ganado mas kilos desde luego, los combates de muay thai son bastante mas largos y por tanto se requiere mas resistencia q los d k1 (12 minutos).
2. Creo q se hubiera adaptado mejor al k1 q al muay thai, ya q gano casi todos sus combates por KO y los q perdio fue a los puntos o por alguna herida en la ceja (codazos)
3. Tenia muy buena pierna, pero sobre todo logro sus KOs boxeando a sus rivales, mas acostumbrados a los combates soporiferos de mucho clinch.
4. Por los videos q he podido ver, creo q el clinch no era su fuerte, comparado con los luchadores thai q solian ser ademas mas altos q él, lo cual le hacia mas complicado llegar con sus rodillas. Puesto q en el k1 no hay clinch...
5. La competiciones de muay thai no son ni de mas ni d menos nivel q las d k1, pero si dinstintas, combates mas largos, uso d codos, clinch... reglas con las q los thai estan mu familiriarizados, para ellos es como aqui el futbol. Y dekkers peleo allí y triunfó.
6. Y pot último sus resistencia al cansancio y a los golpes, q yo sepa no sufrio nunca un KO, si perdio un combate antes d tiempo por una herida en la ceja q no se cerro bien.
Todo esto lo extraigo de los combates q he podido ver q no son todos pero si bastantes, puedo estar equivocado, pero creo q hubiera derrotado a cualquiera del k1.
Q Dekkers fue el más grande es algo incuestionable, pero q pasaría si peleara ahora? Nunca lo sabremos, es lo grande de este deporte, es impredecible! Sino todos nos haríamos ricos apostando! Por cierto, saben dónde de internet se puede apostar en peleas de K-1? Sería un alciente más!!
EDUDUENAS escribió:Es el típico debate q no lleva a ningún lado...
Q Dekkers fue el más grande es algo incuestionable, pero q pasaría si peleara ahora? Nunca lo sabremos, es lo grande de este deporte, es impredecible! Sino todos nos haríamos ricos apostando! Por cierto, saben dónde de internet se puede apostar en peleas de K-1? Sería un alciente más!!
Aunque en parte estoy de acuerdo con el comentario de EDUDUENAS, yo si que me aventuraria a decir que si comparamos a Dekkers con cada uno de los luchadores de K1 actuales, solamente Buakaw podría ser un "digno" rival para el....
Si hacemos la comparación en sus pesos respectivos, Dekkers creo que está muy muy por encima de todos, y si tuvieramos que subir a Dekkers de peso para que pudiera pelear con ellos (en un peso que no seria el suyo natural), como he dicho antes, creo que solo Buakaw le podría "crear problemas" pero no creo que puediera ganarle.....
Dekkers era imparable en el ring, mantenia el mismo ritmo de combate en el 1er asalto que en el ultimo.... Siempre peleaba como si le fuera la vida en cada pelea... esas ganas, esa ambición, ese coraje y esa energia junto con la increible calidad que tenia es lo que le hizo llegar donde llegó... Actualmente no conozco ningún luchador con esas características...
Cada época está marcada por grandes campeones. ¿Que hubiese pasado si hubiesen jugado en la misma época Pelé y Maradona?¿Que seria capaz de hacer Muhammad Ali si tubiese ahora 20 años?
Son preguntas que no hacen más que llevarnos a la especulación. Cada uno fue grande en su momento, dejemoslo ahí.
exactamente deacuerdo con lo q dice diss, pero..., esos combates que nos imaginamos no hacen ningun mal, es como imaginar que harias si te tocara la primitiva