Buenas foreros, a ver por donde empiezo :
Mi ex rutina :
- L: Pexo y triceps
- X: Dorsal y biceps
- V: Pierna y hombro (de la pierna me centro mas que nada en el gemelo (rezagado))
Llevo cosa de un mes que no voy al gimnasio (hago mantenimiento en casa, pero no mucho, 5min/dia) ya que intentandolo he cogido 5kg y ahora todo el mundo dice que estoy bastante mejor (un poco musculo y un poco grasa).
Mi trabajo es de estar sentado.
Bien, ahora lo que quiero es apuntarme otra vez al gimnasio y ponerme a hacer aeróbico, pero aun tengo que coger mas peso y no quiero pasarme con el aeróbico asi que ¿qué me recomendáis? 10min/dia para calentar? temo el que me pase con las pesas y pierda kgs. Mi intención era coger a saco y luego machacarme a aeróbico pero aun me faltan kgs por coger y las ganas de ir al gimnasio son enormes.
Soy de los que piensan que con correr ya me sobra (aeróbico). Prefiero los ejs sin pesas (paralelas, domindas, fondos (como press banca bocabajo sin peso), abdom, correr, etc)
Hacer aeróbico después de fase volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
bueno, a ver que sale de esto.
veo 2 ideas, por un lado quieres coger peso, pero por otro quieres hacer el aerobico (supongo que para la eliminacion de la grasa)
bueno, yo te recomendaria que si quieres ponerte grande, cogas peso como un par de kilos o tres por encima del que quieres estar, y luego, meter rutinas de aerobicos para eliminarlos.
o si no, puedes trabajar la rutina de pesas, terminar, comer algo de hidrato asimilacion rapida, como fruta o zumos, dejar unos 30-45' de descanso y hacer el aerobico para eliminar la grasa, de esa manera el glucogeno se ha repuesto y el cuerpo no tirara de la proteina para obtencion de energia en el trabajo aerobico.
y la tercera opcion, sigue con la rutina de pesas, y metete en una dieta limpia limpia.
un saludo.
veo 2 ideas, por un lado quieres coger peso, pero por otro quieres hacer el aerobico (supongo que para la eliminacion de la grasa)
bueno, yo te recomendaria que si quieres ponerte grande, cogas peso como un par de kilos o tres por encima del que quieres estar, y luego, meter rutinas de aerobicos para eliminarlos.
o si no, puedes trabajar la rutina de pesas, terminar, comer algo de hidrato asimilacion rapida, como fruta o zumos, dejar unos 30-45' de descanso y hacer el aerobico para eliminar la grasa, de esa manera el glucogeno se ha repuesto y el cuerpo no tirara de la proteina para obtencion de energia en el trabajo aerobico.
y la tercera opcion, sigue con la rutina de pesas, y metete en una dieta limpia limpia.
un saludo.