Buenas! soy nuevo aqui, y al ver a tante gente que entiende de estos temas he pensado que me podriais ayudar!tengo 21 años, mido 1,82 y peso 71 kg!llevaba bastante tiempo sin hacer deporte en serio, ahora lo he retomado y stuve unos meses con la natación, y ahora he vuelto a correr, hago 5 km diarios, 150 abdominales, 50 flexiones, y ejercicios con mancuernas sacados de diferentes programas de musculación (men's health...), supongo que esto no es gran cosa, pero es por ello que acudo a vosotros para que me aconsejeis
Al estar un tiempo sin hacer deporte, se me ha quedado bastante flacido el cuerpo, y tengo algo de tripa. lo que me gustaría en principio sería mejorar toda la parte de arriba, es decir, de cintura para arriba, pectorales como abdominales, ya que aunque soy de tipo delgaducho, tengo los pectorales sin trabajar y en consecuencia caidos...
Por último, si alguien me podría ayudar con temas de dieta me haría un gran favor, puesto que aunque tnga mi pequeña tripa o el llamado ultimo michelin (jajaj) no hay manera de que engorde más, es dcir, cuando estaba bien fisicamente, era imposible que engordara por mucho que comiera, por eso me gustaría que alguien me recomendara una dieta sana con la que teniendo en cuenta el deporte que se me aconseje, pudiera ir ejercitando el musculo y ampliandolo!
Si habeis conseguido leer hasta aqui, os felicito, y espero vuestras respuestasy consejos, gracias
Nuevo
Moderadores: moderador suplente, admin
Bienvenido hombre, para eso estamos todos, para ayudarnos mutuamente y opinar.
Antes de todo, te iria muy bien que te apoderases de una rutina, en el post de arriba del foro(rutinas). Una de volumen si quieres ganar eso.
Luego en el apartado de dieta, cojeria una dietta hipercalorica, para ganar musculo.
Cuando las tengas postealas aki para ke las comentemos..
Sludos
Antes de todo, te iria muy bien que te apoderases de una rutina, en el post de arriba del foro(rutinas). Una de volumen si quieres ganar eso.
Luego en el apartado de dieta, cojeria una dietta hipercalorica, para ganar musculo.
Cuando las tengas postealas aki para ke las comentemos..
Sludos