Preparar opos de poli nacional.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lash3r
Forero Amateur
Forero Amateur

Preparar opos de poli nacional.

Mensaje por Lash3r »

Hola compañeros, a ver si me podrian echa runa manilla.
LLevo ya un año en el gimnasio y ahora me kiero preparar las oposiciones para poli. tengo un año mas o menos.
Las pruebas son las siguientes:

-1º es un circuito agachandome y saltando vayas, ese no me preocupa mucho, la forma de entrenarlo en el gym.

-2º Dominadas, este me preocupa algo mas la verdad, ya que soy muy grande mido 2 metros y peso 118 kg, estoy fuerte, pero ahora mismo no consigo hacer mas de 4 solo. Por ejemplo en jalon al pecho si consigo coger 110 kg pero supongo que en la makina es algo mas facil. Tendria que conseguir hacer 17 para sakar un 10 :D

-3º ejercicio es un salto vertical con los pies juntos.

-4º ejercicio es una carrera de 2000 m que la tendría que hacer en unos 7 minutos.

Bueno ti@s a ver si hay alguno por aqui que se alla preparado para algunas opos parecidas y que tipo de rutina ago en el gimnasio, asta ahora siempre hecho rutina de volumen, yendo 3 dias a la semana.

Como creen que deveria de plantearme la rutina? que tipo de ejercicios me recomiendan ?

Un saludo y muchas gracias!!
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

2º Dominadas, este me preocupa algo mas la verdad, ya que soy muy grande mido 2 metros y peso 118 kg, estoy fuerte, pero ahora mismo no consigo hacer mas de 4 solo. Por ejemplo en jalon al pecho si consigo coger 110 kg pero supongo que en la makina es algo mas facil. Tendria que conseguir hacer 17 para sakar un 10

Fuerza tienes pero si quieres hacer muchas dominadas quitate todo loq te sobre.Yo tengo un amigo que mide y pesa poco menos que tu y cuando esta en volumen(pasadito de peso) se hace 8/10 dominadas sufriendo pero cuando esta limpio(sin grasa) el tio hace dominadas a una mano.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pon tu rutina...
Responder