Hola a todos, como persona realista he de decir que efectivamente como dice diss, cad auno tiene su epoca y ha sido un mito en la historia, y es tontería especular, pero respecto a pelé y maradona te diré algo veriamos si pelé, en la epoca de Maradona hubiese sido tan bueno ¿Porqué? sencillo los defensa de la epoca de pelé eran hermanas de la caridad a comparación de los defensas de la epoca de maradona, pues a maradona le metian ostias hasta en el cielo de la boca sin embargo, hay le teneis haciendo las mejores jugadas que podamos recordar. Porque me enrrollo con esto, pues es un simil para decir que cada uno en su epoca se enfrenta a distintos fenomenos y no podemos comparar unos con otros ni especular como en Rocky 6, hacer una pelea virtual por ordenador.
Lo que está claro es que Ramón Diamante Dekkers ha sido es y será uno de los mejores luchadores en la historia del Muay Thay, eso dicho por autenticos luchadores de Tahi como Orono, Bergkler, y muchos luchadores más respecto al Lumpini si ha peleado?, hubo una epoca que era como su gimnasio peleo muchisímas veces, también te digo que perdió muchas veces al principio cuando empezó a pelear en tahilandia, pero luego se hizo un hueco entre las figuras y para mí tardaremos mucho en ver un lucahdor como ramon dekkers.
Respecto al K-1 como a dicho nuestro compañero peleó dos veces una ganó y otra perdió, además para el K-1 una de las condiciones primordiales es saber aguantar bien los golpes, además de dar, y su apodo como todos sabreis le llman el diamante porque es el material mas duro de la tierra, y creo que por peso no pero por calidad, aguante y estrategia, creo que sería uno de los mejores luchadores que tendriamos en K-1.
Evidentemente no soy muy imparcial pues yo empece en el thai con 16 añitos y he crecido teniendo como mito a este peazo de luchador, además si alguno habeis ido a sus cursos, solo teneis que ver la potencia que tiene pegando super flojo, para mí es una máquina y además me atrevo a decir que Buakaw prokamur los dos en igual de condiciones y en plena forma sería un combate bonito pero Buakaw no tendría nada que hacer con el Diamante. Y la contuncdencia de sus golpes y la inteligencia con la que peleaba, se que me va a costar volver a ver a alguien con esa calidad, mejorando lo presente en el panorama actual en el cual reconozco que existen muchismos lucahdores buenisimos, pero yo digo mi opinión como Ramon Deckkers y que consigan lo que dekkers es dificil. Haberlos ahilos como farid y muchos otros pero me quedo con dekkers.
Un saludo y supongo que muchos no estareis de acuerdo pero cada uno expresa lo que cree
¿Cómo sería un Ramon Dekkers Vs competidores K-1 actual?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Dekkers podría competir perfectamente en el K1, en sus tiempos claro, ahora ya no. Un luchador que está reconocido como uno de los mejores Thai Boxers de la historia, y siendo el primer occidental en ser reconocido como luchador del año en Tailandia, pues claro que tendría sitio en el K1, y de sobra.
Lo que más admiro de él es la exquisita técnica que tiene y la manera que tiene de sobreponerse al dolor, dandolo todo en cada pelea. Leí hace tiempo una entrevista por Internet donde decía que pese a morirse por dentro del dolor a cusa de los golpes recibidos, jamás hacía una mueca de dolor, lo cual conseguía desmoralizar a su adversario, y que no supiese si alguna zona del cuerpo le dolía especialmente más para seguir castigándola. Un fuera de serie con mayúsculas.
Lo que más admiro de él es la exquisita técnica que tiene y la manera que tiene de sobreponerse al dolor, dandolo todo en cada pelea. Leí hace tiempo una entrevista por Internet donde decía que pese a morirse por dentro del dolor a cusa de los golpes recibidos, jamás hacía una mueca de dolor, lo cual conseguía desmoralizar a su adversario, y que no supiese si alguna zona del cuerpo le dolía especialmente más para seguir castigándola. Un fuera de serie con mayúsculas.
Un Ramon Dekkers en peso de max y conservando la misma agilidad q tenia tendria todo para ser un campeon irreprochable del k1; Pele era bueno hace 40 años y lo seguiria siendo ahora, Jordan podria ser el mejor ahora, hace 50 años y dentro de 50 años, Ali, Hug...
El fuera de serie, en cualquier disciplina, es atemporal. Son personajes especiales, unicos, con un don.
El fuera de serie, en cualquier disciplina, es atemporal. Son personajes especiales, unicos, con un don.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Por KO, de los que yo haya visto, perdió una vez, el primer combate con Coban, creo que fue en Francia, en Kickboxing perdiendo por KO en el primero de un crochet de izquierda. Cuentas que yo haya visto le han hecho contra Coban (tercer combate), contra Dany Bill, contra Rayen Simsom, contra Joeri Mes
El dato de que fue mejor peleador del año en Tailandia, hay que mirarlo, porque el título más prestigioso que es el título de la autoridad de los periodistas o algo así (tengo que mirar bien el nombre) no lo consiguió nunca (ni él ni ningún farang).
Sin duda Dekkers es uno de los mejores peleadores de Tailandia y a mi personalmente me encanta por su garra, fuerza, coraje y técnica (uno de los farangs con mejores patadas que he visto), pero hay que recordar que aunque ganó a gente buena, también perdió con muchos campeones tais (Coban dos veces, Sangtiennoi, Sakmongkol, Namkhabuan, Chanoi, Den Muangsuri, Orono, Jaorenthong...) y europeos (Dany Bill, Rayen Simsom...) por lo que yo creo que actualmente hay tais que podrían ganar al Dekkers de su mejor época, y peleadores no tais en su peso no se me ocurren demasiados (¿Samir Mohamed quizás?) pero en pesos superiores si creo yo que hay gente.
El dato de que fue mejor peleador del año en Tailandia, hay que mirarlo, porque el título más prestigioso que es el título de la autoridad de los periodistas o algo así (tengo que mirar bien el nombre) no lo consiguió nunca (ni él ni ningún farang).
Sin duda Dekkers es uno de los mejores peleadores de Tailandia y a mi personalmente me encanta por su garra, fuerza, coraje y técnica (uno de los farangs con mejores patadas que he visto), pero hay que recordar que aunque ganó a gente buena, también perdió con muchos campeones tais (Coban dos veces, Sangtiennoi, Sakmongkol, Namkhabuan, Chanoi, Den Muangsuri, Orono, Jaorenthong...) y europeos (Dany Bill, Rayen Simsom...) por lo que yo creo que actualmente hay tais que podrían ganar al Dekkers de su mejor época, y peleadores no tais en su peso no se me ocurren demasiados (¿Samir Mohamed quizás?) pero en pesos superiores si creo yo que hay gente.
En el primer combate con coban como dice Ale lo perdio por ko, en un combate de kickboxing con botines, y a lo largo de su carrera se ha llevado alguna cuenta, nadie es invencible(es normal). El tio ha sido un luchador muy duro con una actitud muy de tailandes en la que no se puede demostrar dolor y cualquier muestra de debilidad luego se ve reflejada en las tarjetas.Ale-thai-tenerife escribió:Por KO, de los que yo haya visto, perdió una vez, el primer combate con Coban, creo que fue en Francia, en Kickboxing perdiendo por KO en el primero de un crochet de izquierda. Cuentas que yo haya visto le han hecho contra Coban (tercer combate), contra Dany Bill, contra Rayen Simsom, contra Joeri Mes
El dato de que fue mejor peleador del año en Tailandia, hay que mirarlo, porque el título más prestigioso que es el título de la autoridad de los periodistas o algo así (tengo que mirar bien el nombre) no lo consiguió nunca (ni él ni ningún farang)
Respecto a lo de que fue elegido mejor luchador de tailandia, no se por qeu organismo seria nombrado como dice ale, pero segun una biografia que lei fue nombrado en 1992 creo que por la autoridad tailandesa.