Así se rueda una película...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Así se rueda una película...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Seguro que muchos de vosotros, seguidores del Muay Thai, habéis visionado Beautiful Boxer (2003), biopic de Parinya Charoenphol (alias Nong Toom), boxeador tailandés travestido que llegó a convertirse en una leyenda en su país.

Imagen

Mirad cómo su director, Ekachai Uekrongtham (The Nose, 1991) abordó el rodaje de las escenas de Thai Boxing:

Realismo total, ¿no?

Un saludo,

Loup :D
gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje »

Vaya realismo para ser solo una película. A mí esta película me gustó bastante, sobre todo eso de que al final es una mujer la que se bascula a todos los hombres de su peso. Para que se jodan todos los machistas y homófobos.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Aquí tienes más...

Mensaje por Loup »

Hola, Gruposalvaje,
Me alegro de que te haya gustado. Aquí tienes otro vídeo sobre el rodaje:

Un saludo,

Loup :lol!:
TACK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TACK »

A mí esta película me gustó bastante, sobre todo eso de que al final es una mujer la que se bascula a todos los hombres de su peso. Para que se jodan todos los machistas y homófobos.

Bueno, eso no es totalmente cierto, realmente es un hombre quien se bascula a todos los demás hombres de su peso.
gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ya me había olvidado es esta peli, me la pondré a bajar para volver a verla. Se que habrá gente por aquí que haya estado en Tailandia, solo por curiosidad, ¿como se la tomaron por allí?. Más que nada porque si aquí hiciesen algo así con un superdportista supongo que mucho botarate añorante se arrancaría las vestiduras. Recuerdo cuando fuí al cine que había unos niñatos haciendo comentarios supuestamente garciosos, hasta que un tipo les mandó callar de malas maneras, para regocijo de los demás.
Un saludo Loup, y gracias por los videos.
gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

TACK escribió:A mí esta película me gustó bastante, sobre todo eso de que al final es una mujer la que se bascula a todos los hombres de su peso. Para que se jodan todos los machistas y homófobos.

Bueno, eso no es totalmente cierto, realmente es un hombre quien se bascula a todos los demás hombres de su peso.
Bueno hombre, lo que importa es el interior. Ella es una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre. Osea que al final quien les gana es una mujer. Ya sabemos que las mujeres son más débiles físicamente que nosotros.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

De las peliculas con mayor realismo en las peleas; muy a la par de la q hizo Dida (Chok dee), y esta me gusto mas
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

En este combate en Japón Nong Toom apaliza a una mujerona de wrestling...

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... s-meuf_fun

Impresionante como aguanta castigo :o
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

Kakutogi escribió:Impresionante como aguanta castigo :o
impresionante como come rodillas

En la pelicula si no recuerdomal no hicieron asi el combate, creo recordar que en la peli hacia como que casi pierde
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Más vídeos...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Otro vídeo, en éste caso se trata de una serie de entrevistas a los actores principales de Beautiful Boxer (2003):

Un saludo,

Loup :P
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

por cierto ayer vi otra vez la peli por q no me acordaba mucho y me fije en una cosa, casi al final uno de los combates lo hace con el tailandes (del sasiprapa) que se enfrentó a rafi zouheir en el mundial de muay-thai. A ver si esta tarde puedo y pongo la foto
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

gruposalvaje escribió:Ya me había olvidado es esta peli, me la pondré a bajar para volver a verla. Se que habrá gente por aquí que haya estado en Tailandia, solo por curiosidad, ¿como se la tomaron por allí?. Más que nada porque si aquí hiciesen algo así con un superdportista supongo que mucho botarate añorante se arrancaría las vestiduras. Recuerdo cuando fuí al cine que había unos niñatos haciendo comentarios supuestamente garciosos, hasta que un tipo les mandó callar de malas maneras, para regocijo de los demás.
Un saludo Loup, y gracias por los videos.
Pues desgraciadamente no he estado en Tailandia, pero tengo entendido que allí tienen un mentalidad muy muy abierta en lo que respecta al travestismo, con lo que pese a que a algún thaiboxer le jodiese perder frente a alguien teóricamente más débil que él, no creo que haya tenido demasiado impacto a nivel social.
klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por klaus_K »

gruposalvaje escribió:Vaya realismo para ser solo una película. A mí esta película me gustó bastante, sobre todo eso de que al final es una mujer la que se bascula a todos los hombres de su peso. Para que se jodan todos los machistas y homófobos.
gruposalvaje escribió:Se que habrá gente por aquí que haya estado en Tailandia, solo por curiosidad, ¿como se la tomaron por allí?. Más que nada porque si aquí hiciesen algo así con un superdportista supongo que mucho botarate añorante se arrancaría las vestiduras. Recuerdo cuando fuí al cine que había unos niñatos haciendo comentarios supuestamente garciosos, hasta que un tipo les mandó callar de malas maneras, para regocijo de los demás.
gruposalvaje escribió:
TACK escribió:A mí esta película me gustó bastante, sobre todo eso de que al final es una mujer la que se bascula a todos los hombres de su peso. Para que se jodan todos los machistas y homófobos.

Bueno hombre, lo que importa es el interior. Ella es una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre. Osea que al final quien les gana es una mujer. Ya sabemos que las mujeres son más débiles físicamente que nosotros.
Ya que has preparado bien el terreno... Tienes algo que contarnos? Algún pequeño o gran resquemor? Te veo tan herido y ofendido que igual quieres dar un paso mas alla...

En caso contrario eres un demagogo de pacotilla... La moraleja de todos tus mensajes cuál es? Lo buenos que son los transexuales, o los gays o las mujeres o quién?

Por cierto la homofobia nada tiene que ver con la fobia u odio si lo prefieres, a los transexuales.

Me parece que el que añoras cosas eres tú, aunque mucho mas correcto sería el término anhelar.

Qué pesado...
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

homofobia.

(Del ingl. homophobia).

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Si quieres te busco aversión. Si no te gusta lo que dice, rebátelo, o escribe mejor porque tus letras dan motivo a equívoco :evil:

Muy buena película. De las pocas de AA.MM que he podido disfrutar en familia.

X.
klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por klaus_K »

... ¿Disculpa?

Como no se muy bien a qué te refieres, me es del todo imposible rebatir nada. En cualquier caso te invito a que señales que puntos te parece que dan lugar a equivoco, y que partes te gustaría que rebatiese, no tengo ningún inconveniente al respecto, dado que... Bueno en fin que no se de que c**o me hablas.
Cerrado