wenas me gustaria las cremas o gels reductores de grasa abdominal dan buenos resultados? como suplemento?si alguien lo a probado k me diga su opinion y si se puede decir la marca del reductor gracias
Eso de cremas para quemar grasa o esas saunas que se suele poner en la cintura y que te da calor, es mentira pura. Si que hay suplementos para bajar peso, llamado quema grasas.
Deko escribió:Eso de cremas para quemar grasa o esas saunas que se suele poner en la cintura y que te da calor, es mentira pura. Si que hay suplementos para bajar peso, llamado quema grasas.
estoy de acuerdo,mejor informate sobre lo q dice deko
Las cremas que dicen mas que nada son para pegar la piel al musculo cuando apenas tienes grasa, no te va a quitar tres cm de grasa ddel abdomen, unicamente y segun he oido lo uqe hace es como estritar la piel y hacer que se pegue al musculo, se que suena muy raro jajaja
Los quemagrasas no haran nada sin una adcuada dieta y ejercicio!!
yo creo q este tema esta ya tratado anteriormente pero weno por si no esta claro: Las cremas milagro no existen, la unica forma de perder grasa es dieta+aerobico, no queda otra opcion.