Kimbo vs Tank Abbott

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Kimbo vs Tank Abbott

Mensaje por Gurka »

El dia 12 Octubre pelean Kimbo Slice y Tank Abbott en el Cage Fury Championship 6.
http://www.cagefuryfighting.com/
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

gracias por la info Gurka.
no esque sean unos cracks estos dos tios :D
pero apuesto por Kimbo !!
porcierto quien es mas mayor? Kimbo o Tank?
Salu2
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Old school is back! :D
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

A pesar de las apariencias KIMBO no es muy mayor, si no me equivoco...
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

si, de hecho aun esta joven, aunque en esta ocasion (aunque la edad no le favorece y dudo que gane) voy con Tank.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Creo que el vencedor sera al que aguante 5 minutos de combate, que ya es tener fondo para ellos... :silly:
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

pero madre mía ¿Tank?, comprendo que les mole el rollo de compararlos por los inicios camorreros de ambos, pero enfrentarlos carece de todo sentido. ¡Qué Abbott es de la edad de piedra!.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Ya me imagino el desarrollo de la pelea (a no ser que Kimbo seiga entrenando con Bas como una bestia):

0:10 - Puñetazos de bar en la cabeza. Ninguno de los participantes hace nada por deternerlos.
0:15 - Más puñetazos de bar. Tank cae, pero se recupera. Kimbo cae, se recupera también.
0:30 - Aún más haymakers. Todos los dueños de un trailer de la grada aullan encantados.
0:41 - Un gran puñetazo amenaza con tumbar a Tank, pero nada. Tank responde con otro gran puñetazo.
0:50 - Ambos luchadores están exhaustos. Tank lanza un derechazo que falla por medio metro.
1:38 - Kimbo responde al puñetazo de Tank (el derechazo) pero fallat ambién, aunque por 62 centímetros.
2:55 - Sin movimiento en la lona... la audiencia aulla notablemente, pero eso no anima a los contendientes.
3:00 - Final del primer round. Ambos luchadores tardan medio minuto en llegar a sus esquinas.

*Cámara en las esquinas* Tank resopla como un fuelle agujereado. La tripa de Kimbo parece una gaita el día de San Patricio.

0:05 - Segundo round. Tank cae al suelo por puro agotamiento, pero intenta derribar a Kimbo. Falla.
0:07 - Kimbo se agacha y cierra una estrangulación en torno a Tank, que palmea.

Resultado - Kimbo por Sumisión en 0:07 del segundo round.

Ahora en serio, lo mejor fue oír a Kimbo aullar aquello de "puedo contigo ahora mismo, puedo encargarme de dos negrat...de dos tios en una noche". Kimbo se ha acostumbrado muy deprisa al lenguaje que has de adoptar cuando estás en directo en la tele. ;)
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Tank ya no es la sombra de lo q era y kimbo parece q se lo esta tomando en serio , yo creo q es mejor luchador d lo q muchos piensan.

Kimbo gana en menos d un minuto .
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Coincido ampliamente en el desarrollo del combate que propones The Rekiem, aunque creo que acabara antes del primer round... DRAW por agotamiento en el min. 2.23 :lol:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

labaro escribió:Tank ya no es la sombra de lo q era y kimbo parece q se lo esta tomando en serio , yo creo q es mejor luchador d lo q muchos piensan.
.
Estoy contigo
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Yo de momento sigo siendo excéptico con respecto a Kimbo. Sí, su debut estuvo bien pero, al igual que con el de Brock Lesnar (aunque jamás pondría a los dos al mismo nivel), prefiero cierta prudencia dado el no muy alto nivel de sus oponentes.

Con esto no quiero:

1) Desacreditar ni a Mercer ni a Kim. Sencillamente, Mercer es un boxeador de 40 y tantos años inactivo desde hacía tiempo y Kim, un judoka excelente que no termina de encajar en MMA que además tuvo escasos dias de preparación (como su físico, mucho peor que en otras peleas, evidenciaba).

2) Decir que su primera pelea debería haber sido contra Fedor o Couture. Si tanto Kimbo como Lesnar hubiesen dominado de esa misma forma a un pesado sólido (Herring) o excelente en una disciplina pero flojo en otras (Randleman), yo sería el primero en aventurar un futuro prometedor.

En cualquier caso, Kimbo todavía tiene mucho camino por delante si realmente quiere estar en las MMA en serio. En mi opinión, necesita afinar y orientar su golpeo con alguien como Bas, mejorar su wrestling y aprender a tope defensa contra sumisiones mientras refuerza algunas básicas (guillotina, mataleón). Sin olvidar que con el cardio tiene una asignatura pendiente (Gannon...).
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

TheRekiem escribió:Sin olvidar que con el cardio tiene una asignatura pendiente (Gannon...).
Independientemente de q puede q el fuerte de Kimbo no sea la stamina, no creo q se puedan sacar demasiadas conclusiones de la brutalidad q protagonizaron estos dos en ese gimnasio
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Independientemente de q puede q el fuerte de Kimbo no sea la stamina, no creo q se puedan sacar demasiadas conclusiones de la brutalidad q protagonizaron estos dos en ese gimnasio

Yo saqué unas cuantas conclusiones de esa pelea:
- Nunca lleves a tus amigos a una pelea.
- En caso de que vayan, mantenlos detrás de la valla.
- En caso de que vayan y no puedas tenerlos tras una valla, asegúrate de que no van ciegos de crack.
- Especifica y detalla las puñeteras reglas antes de la pelea para evitar confusiones.
- Los puñetazos a mano desnuda dejan unas marcas considerables.
- Kimbo, aunque pega como una mula vitaminada, tiene que pasar más tiempo en la máquina de correr.
- Gannon no tiene nivel para estar en la UFC.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

TheRekien escribio :
En cualquier caso, Kimbo todavía tiene mucho camino por delante si realmente quiere estar en las MMA en serio. En mi opinión, necesita afinar y orientar su golpeo con alguien como Bas, mejorar su wrestling y aprender a tope defensa contra sumisiones mientras refuerza algunas básicas (guillotina, mataleón). Sin olvidar que con el cardio tiene una asignatura pendiente (Gannon...).
Estoy de acuerdo contigo pero tienes q reconocer q tras lo visto en el primer combate , (aunque Mercer sea un paquete todos esperabamos un kimbo pegando galletones al aire hasta q cazase a Mercer y no auno finalizando por submision ), junto con el entrenamiento con Bas hace parecer q esta en el buen camino .
Responder