Canal Plus Francia dedica reportaje a Riccio y a Robin
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Tinerfe
En él se explica cómo un deportista desafía en Perpiñán a un campeón del mundo (???) y le vence y cómo éste con su hermano y otrpos gorilas se presentan en Perpiñán para vengarse y golpean al hermano pequeño de Riccio.
Sacan testigos, imágenes de la pelea en la que Riccio vence a Robin, explicaciones sobre VT y demás Artes marciales en las que dicen que estas peleas está entre el deporte y la delincuencia...
En él se explica cómo un deportista desafía en Perpiñán a un campeón del mundo (???) y le vence y cómo éste con su hermano y otrpos gorilas se presentan en Perpiñán para vengarse y golpean al hermano pequeño de Riccio.
Sacan testigos, imágenes de la pelea en la que Riccio vence a Robin, explicaciones sobre VT y demás Artes marciales en las que dicen que estas peleas está entre el deporte y la delincuencia...
-
RudiProtudi
- Forero Activo

-
Tinerfe
Canal Plus (ojo, Francia) lo ha realizado y emitido. Suelen volverlo a emitir alguna madrugada más.
Si considerara Canal Plus eSPAÑA Que podría interesar, lo podrían sacar aquí también. S alguien tiene contactos con ellos...
Grabar el programa en Francia tendría, ceo, el problema por ser SECAM el sistema de ellos.
Si considerara Canal Plus eSPAÑA Que podría interesar, lo podrían sacar aquí también. S alguien tiene contactos con ellos...
Grabar el programa en Francia tendría, ceo, el problema por ser SECAM el sistema de ellos.
Desgraciadamente hay actividades que estan condenadas a ser ignoradas por los medios mientras estas se desarrollen con normalidad. Solo cuando generan una noticia morbosa estas actividades salen a la luz, y el ciudadano de a pie que no tenia conocimiento de ellas se lleva una primera impresión que dificilmente se podra cambiar ya. Lo hemos visto antes con los juegos de rol o con los perros de presa, y ahora le toca el turno al vale tudo.Es mas interesante decir que ha habido una agresión a un niño relacionada con deportes semidelictivos antes que investigar un poco y decir una verdad menos comercial.Lo mas triste es pensar que esta vez detectamos las mentiras porque sabemos de que va el asunto, pero nunca sabremos cuantas mentiras nos habran dicho de otros temas que desconocemos.
No quiero seguir hablando porque me calentaré y diré alguna tonteria más.
Nos vemos en el tatami
No quiero seguir hablando porque me calentaré y diré alguna tonteria más.
Nos vemos en el tatami
-
Invitado
y tu de donde has sacado esos datos ? de curro ?? en fín, hay que aguantar cada gilipollez.Anonymous escribió:pero que esperabais????? si es que el 80% de los que practican vale tudo son delincuentes!! siempre hay problemas, la elite del vale tudo ha dado mil palizas por ahi sin sentido.... al final pasa lo que tiene q pasar
Un abrazo.