nuevo en el sitio
Moderadores: moderador suplente, admin
nuevo en el sitio
Hola a todos!!! Primero felicidades por el Foro.
Soy nuevo en el sitio y en la musculación.....y por fín me decido!! Espero aprender mucho en este foro, y a riesgo de entrar mal, os cuento mi primer desaliento en tres mese de entrenos. Sé que el tema está un poco sobao, pero necesito una opinión, que me diga si voy por buen camino, por que estoy un pelín desanimado
Mi trabajo (llevo 11 semanas con él) de abdominales 4 dias a la semana es el siguiente: 3 series de 20 repeticiones por 6 ejercicios distintos. Descanso entre series 30 seg, y entre ejercicios 1 mint. Hago ciclismo tres dias a la semana de forma intensa, y controlo mi dieta.
Peso 63 kl. mido 1'72....
...Y porqué no hay manera de que salgan los musculos abdominales???????????????
Un cable...
1000 gracias avanzadas a todos y felicidades por la zona web!
Soy nuevo en el sitio y en la musculación.....y por fín me decido!! Espero aprender mucho en este foro, y a riesgo de entrar mal, os cuento mi primer desaliento en tres mese de entrenos. Sé que el tema está un poco sobao, pero necesito una opinión, que me diga si voy por buen camino, por que estoy un pelín desanimado
Mi trabajo (llevo 11 semanas con él) de abdominales 4 dias a la semana es el siguiente: 3 series de 20 repeticiones por 6 ejercicios distintos. Descanso entre series 30 seg, y entre ejercicios 1 mint. Hago ciclismo tres dias a la semana de forma intensa, y controlo mi dieta.
Peso 63 kl. mido 1'72....
...Y porqué no hay manera de que salgan los musculos abdominales???????????????
Un cable...
1000 gracias avanzadas a todos y felicidades por la zona web!
- musculationscience
- Forero Avanzado

No se que tipo de dieta tienes, me imagino que si dices que la controlas es porque es baja en grasas y en carbohidratos simples. Aun así, tu tipo de rutina deportiva (gimnasio y ciclismo) son suficientes para hacer aparecer los abdominales, ya que los trabajas en el gimnasio y además defines tu cuerpo al incluir un ejercicio aerobico como es el ciclismo. Creo que el problema radica en tu composición corporal. Por lo que nos indicas a cuanto a talla y peso, debes de estar bastante delgado, deberás crecer más muscularmente para hacer aparecer los abdominales. Tambien te informo q en la musculación los resultados son a largo o muy largo plazo, en tres meses no hay demasiados cambios morfologicos en tu cuerpo. Debes seguir entrenado y comiendo debidamente y en varios meses notaras mejoria.
No pain!!No gain!!
No pain!!No gain!!
Primero, gracias por vuestars respuestas, segundo: tendré en cuenta tus consejos en el futuro stress.
Os cuento, hará unos cuatro años acudí a un dietista (por sobrepeso), que me confeccionó unos menús para alcanzar mi peso ideal. Conseguido el objetivo, me dió unas dietas de mantenimiento, que son las que sigo en la actualidad. El único cambio en ellas, lo hago los dias que salgo a darle a los pedales (3 dias semana), que añado bastante en carbohidratos, y elimino la ingesta en fibra.
karkian, la verdad empecé entrenando 5 dias a la semana, sin descanso. Después de leer en está web que puede ser contraproducente, empecé a descansar 1 dia a la semana. En la actualidad, hago abdominales 3 dias a la semana.
musculationscience, cierto, estoy bastante delgado, pero mi flotador sigue sin desaparecer...
Bien, si el tema es seguir dándole caña
... ya me habéis levantado los ánimos con vuestar atención, al menos hasta fin de año. Gracias
Os cuento, hará unos cuatro años acudí a un dietista (por sobrepeso), que me confeccionó unos menús para alcanzar mi peso ideal. Conseguido el objetivo, me dió unas dietas de mantenimiento, que son las que sigo en la actualidad. El único cambio en ellas, lo hago los dias que salgo a darle a los pedales (3 dias semana), que añado bastante en carbohidratos, y elimino la ingesta en fibra.
karkian, la verdad empecé entrenando 5 dias a la semana, sin descanso. Después de leer en está web que puede ser contraproducente, empecé a descansar 1 dia a la semana. En la actualidad, hago abdominales 3 dias a la semana.
musculationscience, cierto, estoy bastante delgado, pero mi flotador sigue sin desaparecer...
Bien, si el tema es seguir dándole caña