Ratchadamnoen Stadium o Lumpini Stadium ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
almorales
Forero Amateur
Forero Amateur

Ratchadamnoen Stadium o Lumpini Stadium ?

Mensaje por almorales »

Hola a todos, necesito el consejo de unos profesionales como vosotros.
Los dias 9 jueves, 10 viernes, 11 sabado y 12 domingo de Agosto estaré en Bangkok. :D Y tengo pensado ir a ver algunos combates :P , el problema es que posiblemente será solo un dia y estoy indeciso sobre si ir al Ratchadamnoen o al Lumpini. Tambien tengo entendido que dependiendo del dia de la semana y el lugar la cosa esta mejor o peor.

Que me aconsejais los que habeis estado por allí?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola.

Como dices dependerá del dia no creo que se pisen el publico entre ellos no?
En cuanto a prestigio o importancia estan parejos es como decidir entre el Camp nou y el Bernabeu ( el Bernabeu el bernabeu el bernabeu ) :D

Haz fotos si puedes y pasanoslas y pasalo bien :wink:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

esta es la pagina del lumpini en la que te vendran proximas peleas y si hay alguna esos dias

http://www.muaythailumpini.com/index_en.html

aqui tambien pondran informacion de proximos combates que se hagan en ambos estadios

http://www.muaythai2000.com/muaythai2000/indexen.php
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Ratchadamnoen Stadium o Lumpini Stadium ?

Mensaje por popador »

almorales escribió:Hola a todos, necesito el consejo de unos profesionales como vosotros.
Los dias 9 jueves, 10 viernes, 11 sabado y 12 domingo de Agosto estaré en Bangkok. :D Y tengo pensado ir a ver algunos combates :P , el problema es que posiblemente será solo un dia y estoy indeciso sobre si ir al Ratchadamnoen o al Lumpini. Tambien tengo entendido que dependiendo del dia de la semana y el lugar la cosa esta mejor o peor.

Que me aconsejais los que habeis estado por allí?
Ten cuidado con el post que ha escrito Picias porque tiene letra pequeña.... y encima es engañosa... :bad-words:
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist »

Sin duda me quedo con el Lumpini!!! Tiene ese "nosequé" (ambiente, solera, ....) que te engancha como ninguno.

No obstante en este enlace: http://bangkok.sawadee.com/muaythai.htm puedes encontrar más sitios donde ir, por si te pilla mejor tanto en distancia como en fecha / horarios.

Un saludo.

http://academiacombat.com
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,

hombre yo tuve suerte, estuve en la velada del 50 aniversario del Lumpinee y se me ponían los pelos de punta con la atmósfera que había allí.
Al Ratcha no pude ir pero como bien comentas depende del día hay más ambiente en uno u otro estadio, en el Lumpinee las veladas buenas habían bajado bastante. Estaban cogiendo fuerza veladas organizadas en directo por el Canal 7 donde tenía que ir pero finalmente tampoco dio tiempo.
Otro torneo interesante para ver es el S1 al aire libre, estuvo muy cañero pero coincide siempre con el aniversario del rey que es en diciembre. No sé infórmate bien porque alternativas de veladas en Bangkok hay...
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

Buenas... yo tuve la suerte el verano pasado de estar en los dos, y aunque en el ratcha fue mucho mas emocionante porque peleaba Juan Mario, q es canarion y claro eso tira mas. El lumpini en cambio es el lumpini... atrae mucho mas y tiene ese algo que aunque el ratcha supuestamente es igual de importante.... no tiene. Osea que mi consejo salvo que enel Ratcha haya un peleon del carajo es que vayas al lumpini.

Que envidia.... el proximo año si todo va bien volvere ;) a disfrutar compañero
almorales
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por almorales »

Supongo que la calidad de los combates será cuestión de la suerte que tenga ese dia. Y por lo que me decis Lumpini, como lugar es la mejor opción, Pues nada, casi seguro que voy al Lumpini a no ser que me adviertan de algun combatazo en el Ratchadamnoen. Intentaré informarme de cual es el dia fuerte de Lumpini y a gosallllll!!!!!!!!

Gracias a todos.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Pues si puedes infórmate a ver quienes pelean y si ya sabes los carteles entonces alguien te podría aconsejar. Yo que tú preguntaría en http://www.kaewsamrit.com/theforum que ahí está Rob que es el tío que más controla del tema.
almorales
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por almorales »

HOLA, AL FINAL ME DECANTEW POR EL LUMPINI, AUNQUE EL PRECIO TIRABA DE ESPALDAS, 40 EUROS, VAYA TELA. ME FIE DE LA GENTE QUE DECIA QUE HABIA UNA BUENA VELADA.

Y TENGO QUE DECIR QUE NO ME ARREPIENTO NADA, DE NADA... JAJAJAJA
Responder