En que falla mi dieta/rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

En que falla mi dieta/rutina

Mensaje por MaCiaS »

En que fallan mi rutina o dieta joder, no cojo ni un maldito gramo -.-''' de mas, es mas estoy definiendome mas y no es lo que quiero ahora mismo...

mido 1,77 peso 70 kg

Rutina: HST
Lunes Miercoles Viernes

2x Dominadas
2x Sentadillas
2x Press Banca
1x P.militar
2x Remo
1x P.muerto
1x Fondos
1x Extension lateral
1x Curl barra Z
2-3x Abdominales
1x Trapecio

Dieta:

Ejemplo, hoy me despertao varias veces en la noche, me jincao 4 petisuis, desayuno: bol de leche+ 2 cucharadas de azucar/miel+corn flakes

Mitad mañana: bocata de atun con aceite

Comida: Pasta + carne

Tarde: Bocata queso+pavo

cena: Bocata Tortilla

Antes Dormir: Batido Protes (un poco de agua y 30-40 gramos de protes)
+ 1 vaso de leche

Uff decirme en que falla....
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Tipo somatico, que opinais... yo antes estaba gordo mas bajo y unos 85+ kg pero desde que adelgaze no soy capaz de ganar un puto kilogramo... puede que me aya cambiado el metabolismo o algo asi?

hace 9 meses pesaba 67 kilos es decir e ganao 3 kilos pero diria que son casi pura grasa pondria como mucho 500 gramos de magro y!
Adelgaze con bastante facilidad pero no estoy tan delgao para decir que soy ectomorfo, es decir tengo unos buenos musculos, un buen torso etc, estoy contento mas o menos, pero esque quiero subir el volumen y no subo nada... :(
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Mete más grasas; frutos secos, pescados grasos etc...

Quizá tienes que subir las cantidades de todo, como no las pones tampoco sé.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

ufff te aseguro que las cantidades son las necesarias, en to caso puede que sea eso, necesitare meter mas grasas, porque las que como son las del aceite y to eso que trae el atun, puedo permitirme meter cacahuetes garrapiñados? me encantan ^^
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Se me olvido mencionar que suelo hacer 2-3 dias HIIT corriendo, pero no tardo mas de 13 minutos, ya que 5 caliento y en 8 termino los 6 spritnts

Pero por ejemplo hoy lo are por la tarde y ahora voy a echar un rato en la piscina, deberia moverme menos? o comer mas para suplir estos gastos? voy en patines a la piscina y entre eso y el rato que exo nadando muy suave lo mismo quemo en exceso -.- :P
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

y los bocatas que tomo a mitad de comida pa que te agas una idea son por ejemplo una lata y una andaluza entera :P es mas que un sandwich
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

MaCiaS escribió:ufff te aseguro que las cantidades son las necesarias, en to caso puede que sea eso, necesitare meter mas grasas, porque las que como son las del aceite y to eso que trae el atun, puedo permitirme meter cacahuetes garrapiñados? me encantan ^^
El problema es que garrapiñados tienen mucho azúcar... Los pistachos, avellanas etc también están muy buenos.
Piensa que con 100gr ya estás metiendo 600cal más al día; lo justo para ir subiendo.

Respecto a lo demás, pues conozco a ectomorfos que les encanta la actividad y no paran quietos, y aun comiendo a lo bestia casi no suben. Pero igual no te merece la pena dejar esas actividades, ya llegará el momento que no tengas tiempo de hacer tantas y subirás, digo yo.
:)
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

entonces tu piensas que soy ecto?, quizas una mezcla dudo que sea puro porque uno puro dudo que pudiese ponerse gordo, cierto que ace años yo comia pizas casi todos los dias y no salia apenas es decir todo el dia en el sofa o cama xD
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Voy a darte mi opinon. Ante todo hay que leer mas sobre como alimentarse y entrenar.

La rutina HST la veo mas de mantencia o definicion mas que de volumen, deberias cambiar tu rutina con algo mas de volumen enfocandote a cada grupo muscular como debe de ser.

La dieta la veo pobrisima en cuanto a carbohidratos, falta meter mas arroz, avena, platanos, mangos, pasta, el pan integral. De proteinas pechuga de pavo o jamon, pechuga de pollo, atun, pescados varios.

Haces demasiado cardio, si quieres hacer volumen no deberias hacer cardio, estas quemando todas las calorias necesarias para el anabolismo.

Los frutos secos se usan mas en epocas de definicion para suplir la fuente de carbohidratos ya que se reduce esta, no los veo necesarios en volumen.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

cargardu escribió:Los frutos secos se usan mas en epocas de definicion para suplir la fuente de carbohidratos ya que se reduce esta, no los veo necesarios en volumen.
No estoy para nada de acuerdo. Te ayudan a subir más limpio y mejor, aumentan los niveles de testosterona. Además es salud.

Muchos carbohidratos te harán subir de peso, sí, pero a mí personalmente me interesa subir músculo, no grasa. Si solo subo medio o 1 Kg al mes pues bien.

Aunque la cantidad de carbohidratos óptima depende de cada persona, claro está, pero yo me quedo con una dieta baja en ellos, tanto el volumen como en definición.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Te ayudan a subir más limpio y mejor, aumentan los niveles de testosterona. Además es salud.
Estoy deacuerdo...

Descansa una semana de la dieta y el entrenamiento y cuando regreses aplica estos cambios:

Agrega frutas,verduras y frutos secos en tu dieta...

Respecto a la rutina:
Disminuye los dias de entrenamiento a 2..
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

esque las rutinas hst son 3 dias y aparte aun creo que no tengo el nivel necesario como para trabajar solo 2 dias..., descanso 48 horas que es lo recomendado no?

Deberia de cambiar de rutina para volumen por otra? esque hace unas semanas me dijisteis que esta estaba bien... me pareceria muy mal que me hubierais dicho esto y ahora tenga que cambiarla despues de haber acabado con las semanas de adaptacion....

intentare comer mas ... y reducire aerobicos a 2 dias porque pretendo coger el minimo de grasa....
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

esque las rutinas hst son 3 dias y aparte aun creo que no tengo el nivel necesario como para trabajar solo 2 dias..., descanso 48 horas que es lo recomendado no?

Se ocupa nivel para hacer una rutina de 2 dias??

En este caso no se trata de descansar el sistema nervioso sino de no acondicionarse y quizas entrenar 2 dias haga que te acondiciones mas lentamente...
Responder