QUE EJERCICIO DE ESTOS ES MEJOR DE ESTOS PARA TRICEPS?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
zerocoolspain
- Forero Amateur

QUE EJERCICIO DE ESTOS ES MEJOR DE ESTOS PARA TRICEPS?
Estoy siguiendo una rutina full body y tengo una pequeña duda sobre unos ejercicios para el triceps. La rutina la hago 2 veces por semana.Estoy definiendo (acabo de empezar dieta tambien)
Que ejercicios de estos son mejor para el triceps?
DIA 1: hago press banca de pecho y no se si hacer press frances para triceps o barra en polea
DIA 2: hago fondos en paralelas de pecho y no se si hacer fondos de triceps en paralelas, fondos en banco con las piernas subidas en otro banco o fondos de triceps en suelo (como los de pecho pero brazos cerrados)
Saludos
Que ejercicios de estos son mejor para el triceps?
DIA 1: hago press banca de pecho y no se si hacer press frances para triceps o barra en polea
DIA 2: hago fondos en paralelas de pecho y no se si hacer fondos de triceps en paralelas, fondos en banco con las piernas subidas en otro banco o fondos de triceps en suelo (como los de pecho pero brazos cerrados)
Saludos
-
zerocoolspain
- Forero Amateur

Sorrystress escribió:zerocoolspain, lo primero que te voy a decir es que las norma de no escribir en mayúsculas también afecta a los títulos de los post.
Segundo, el día 1 puedes hacer press frances o press cerrado y el día 2 coincido con el compañero, un jalón en polea.
¿Entonces seria mas productivo para lo que busco (definicion-fuerza) el jalon en polea que los fondos?
Para el primer dia hare frances que parece que me carga mas el triceps que el cerrado
-
zerocoolspain
- Forero Amateur

-
zerocoolspain
- Forero Amateur

Re: QUE EJERCICIO DE ESTOS ES MEJOR DE ESTOS PARA TRICEPS?
Todos los ejercicios están bien. Pero puestos a elegir, para tríceps me quedo con el press francés acostado con barra Z y los fondos en paralelas. Y el mejor para fuerza es, en mi opinión, el press francés acostado.zerocoolspain escribió:Que ejercicios de estos son mejor para el triceps?
Saludos
De todos modos todos que citas son buenos. El que menos me convence es el de barra en polea.
Saludos