Ayuda eleccion escuela de boxeo...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ayuda eleccion escuela de boxeo...

Mensaje por pachita »

Hola a todos

Mi instructor se va de vacaciones en agosto y me gustaria aprovechar para probar algo nuevo...
Siempre me ha gustado mucho el boxeo y me gustaria empezar ahora en agosto, y luego, si veo que me encanta, pues ver si puedo compaginarlo con el resto...
Cerca de mi casa, he encontrado esto...
http://www.clubcoraje.com/web/

Y un poquito mas lejos...
http://www.laescuelaboxeo.com/

Bueno, pues me gustaria que me dierais vuestra opinion si alguno conoce cualquiera de los dos sitios...

Muchas gracias y un saludete...
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Conozco los dos club que has mencionado y estan bastante bien para entrenar a todos los niveles, ademas muy cerca de la escuela de boxeo de aluche Jero a abierto un gimnasio en el que ahora entrena mucha gente de la que estaba con el antes en la Escuela.

Además te recomiendo el gimnasio Barcelo lo que pasa es que te pillara algo más lejos (imagino que vives por la zona sur).

Saludos
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

En efecto, vivo en la zona sur de Madrid. Ya me habian recomendado tambien el gimnasio Barceló y otros cuantos. pero el problema es que me pillan bastante lejos...
Realmente el que mas cerca me pilla es el coraje muñoz (en realidad hay otros que me pillan mas cerca, pero me huele a mi que va a ser que no...), pero vi mma en la escuela y me puse como homer cuando oye la palabra rosquilla, jajajajajajajajajajaja...

Creo que me decantaré por el primero, a ver que tal la experiencia...
Podrías contarme algo sobre el?
Bueno, muchas gracias por contestar...
Un saludo
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

Aguno sabeis como son las clases de MMA en el Gym La Escuela?

Quien dirige las clases, como las enfoca, etc?

Gracias y saludos
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Hombre depende del tiempo que tengas, el que le quieras dedicar, las ganas y eso...

yo vivo en Madrid sur y voy todas las mañanas al Barceló, son 40 minutos en metro pero merece la pena...

Saludos

:wink:
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

Ya...

El unico problema que puede haber es que me guste mucho y no lo quiera dejar, porque ahora tengo tiempo, pero pasado agosto...

Supongo que tu vas los martes y jueves por la mañana, que estaría bien, pero luego ni de coña podría ir, y por la noche, lo mismo... Aunque supongo que ese horario me vendría mejor... ¿Sabes si hay mucha gente a esa hora?¿Y, mas o menos, a que hora acabarian las clases?

Uhm, es lo malo de que las mma esten tan poco "desarrolladas" por madrid. Me dan envidia otras ciudades donde entrenarlas no es tan complicado (o al menos eso es la impresion que me da a mi...).
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Yo voy todos los dias pero no hago todos los dias lo mismo...entreno para MMA..asi que hago bjj, glappling, kick y clases sueltas de boxeo...

Hai clases cada hora (de boxeo)...es en plan entrenamiento colectivo...

y hay gente pero no muchisima...

a lo de las MMA en el Barcelo esta el equipo de Fabricio Werdum al que pertenezco...con Kbça, Felipe que es el hermano de Fabricio, Julio, Peter...etc...

Saludos

:wink:
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

Uhm!!! Me estas poniendo los dientes largos...

Maldito

:lol:
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

El club coraje muñoz es un buen gimnasio, que en poco tiempo esta forjando una cuadra de boxeadores y exitos que dara que hablar en el panorama del boxeo español y internacional.

Dirigido por Luis Muñoz un boxeador de los 80 de los mas prometedores que habia con buen boxeo, que dejo el boxeo estando imbatido a mitad de su carrera por problemas del entorno del boxeo manager, etc.

Me parece un buen sitio para aprender, en que hay una entrega por y para el boxeo.

Aqui abajo el coach Luis "coraje" Muñoz con su pupilo jesus garcia proclamandose nuevo campeon de la union europea en casa del rival.

Imagen
Responder