KARLA BENITEZ vs GERMAINE RANDAMIE 23 sep. en Holanda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Bueno hay nicks comicos y otros q no lo son hay d todo, desde luego me parece respetable vuestra postura sr Mordillo respecto a lo q karla quiera hacer.
Pero este es un foro d opinión, si aqui se pone algo es para q la gente lo comente, y muchas veces esto no es un festival d piropos pero en ningún momento se ha faltao a nadie.

De lo q dice Nuno no puedo opinar, ya q no me entero de nada d lo q dice. Eso sí curiosas frases la q pone al final, muy peliculeras.

Y luis Llore respeta la opinión de la gente.

Saludos y suerte para Karla y animos pa Loli
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Si que es pegadora Germaine, si....

Saludos.
Si no me equivoco la otra es la mujer de john wayne parr
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Creo que karla es la mujer de Chinto, y el mejor que nosotros sabe y entiende mas lo que dice y hace y se ha de respetar.
Quizas si sea un combate dificil de ganar para karla y con la diferencia de peso mas, pero sirva de una buena experiencia y reto, y siempre esta la toalla si se complican mucho las cosas, no se comen a nadie, y pese a haber grandes luchadoras como loly y otras no esta tan profesionalizado aun, y 6-8 kg son muchos para un combate profesional de hombres profesionales, en mujeres tambien pero no tanto al no haber un numero elevado,
Es un combate dificil pero un bonito reto, que se ha de respetar al que quiere superarse, y eso es un luchador que otros no competidores pues no lo ven tanto, suerte karla a entrenar duro y a por todas. :2gunfire: :2gunfire:
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Por cierto, alguien me puede recordar el nombre de la cancion que sale en este hl de Germaine....

Gracias.
Saludos.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Germaine parece muy fuerte , por lo q he visto en los videos va ha ser una rival muy dura . :-?

Suerte Karla :wink:

PD No se deberia descalificar a nadie por dar su opinion , Alatiste no ha faltado el respeto ha nadie , se supone q somos deportistas no macarras , demos ejemplo . Gracias
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

popador escribió:Por cierto, alguien me puede recordar el nombre de la cancion que sale en este hl de Germaine....

Gracias.
Saludos.
Grupo...

RAGE AGAINTS THE MACHINE

Temita...

KILLING IN THE NAME
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

MAET escribió:
popador escribió:Por cierto, alguien me puede recordar el nombre de la cancion que sale en este hl de Germaine....

Gracias.
Saludos.
Grupo...

RAGE AGAINTS THE MACHINE

Temita...

KILLING IN DE NAME
Como siempre, resolviendo mis dudas... :lol:

Gracias MAET.
Saludos.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Como siempre, resolviendo mis dudas...

Gracias MAET.
Saludos.
Gracias a ti. :wink:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Bueno te has dejado un of y el "de" es "the", pero has dado en el clavo con la cancion,jejeje :wink:

Killing In The Name Of

PD: como dirian en mi barrio, la del kilin in de neim of :lol: :lol:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Si, como veras el THE ya lo habia editado, el OF no me lo sabia, de todas formas los idiomas nunca fueron lo mio :oops:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

MAET escribió:Si, como veras el THE ya lo habia editado, el OF no me lo sabia, de todas formas los idiomas nunca fueron lo mio :oops:
Si te lo digo de coña, si ya ves tu, yo otra cosa no pero de idiomas no puedo presumir tampoco mucho que se diga. :lol: :lol:
Que me tenias que ver a mi hablando en ingles con Munchai cuando entrenaba con el, :lol: :lol: :lol: (para grabarme)
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

animo karla,tu sin musica,a hacer un buen conbate campeona.y aunke no sea tu peso estaria bien ver una pelea con la campeona loli muñoz,claro en thai,o en mma.megurobadboys
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

EliteDsR escribió:
Si que es pegadora Germaine, si....

Saludos.
Si no me equivoco la otra es la mujer de john wayne parr
Y sino me equivoco yo la ha dado PARR pelo,ufff :silly:

Yo veo muy bien ésta pelea para la chica,puede ser una oportunidad unica,independientemente del resultado,siempre pude hacerse las cosas bien.

Puede valerle mas una buena derrota ante una fenomena que muchas victorias intrascendentes.

¿Y SI GANA? Tampoco es imposible
MMA NEWS
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMA NEWS »

Nadie se hace grande sin pelear contra los grandes,
mira kaoklai contra quien peleava, y al final lo deja ko tyrone spong de su mismo peso.

Si no quieres poner en riesgo tu integridad juega al pin pon, me parece muy feo lo que se ha dicho sobre que es imposible que gane. Eso es miedo, envidia, si lo ve Karla que pensara.

Hacer veladas para ganar, la verdad que se puede hacer y los cuatro coleguitas del barrio alucinaran con lo bueno que eres y te querran como colega.

No se fue Chinto con Abner a Rusia en una de las veladas mas importantes del mundo de valetudo, y perdio solo por decision de los jueces, que eran rusos supongo.

Si cree que puede hacer un buen papel, seguro que lo hara y si le mete un ko de crochet, tenemos estrella internacional.

Animo y a romper costillas.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Animo a la española, si es una guerrera es logico que quiera aprovechar la oportunidad de enfrentarse a la mejor sea cual sea el resultado.

Cualquier luchador serio querria tener la oportunidad de pelear con Minotauro o Crocop ¿no? A Fedor no le menciono porque ni los tops le quieren :D
Cerrado