TIENDA WEB SUPLEMENTOS PROTEION.COM

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado

TIENDA WEB SUPLEMENTOS PROTEION.COM

Mensaje por tyler_durden »

Hola a todos, os escribo en relación a la página web de suplentos http://www.proteion.com (de la que un forero hablaba muy bien en este mismo foro)

Hace poco hice un pedido y la verdad es que son profesionales al máximo, muy rápidos en el envío y hasta regalaban un bote para mezclar proteinas.

La cuestión es que he comparado con otras páginas similares y sus precios están muy por debajo del resto (bote de vitamina C 3 euros??)

Mi post es para conocer vuestra opinión o vuestras experiencias.

Cada día sacan más casos de empresas de este tipo que dan gato por liebre y es por quedarme más tranquilo.

Aunque que quede por delante que el trato ha sido de lo más profesional.

Perdón si me he enrollado pero cuando arranco no hay quien me pare :silly: :silly: :silly:
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tyler_durden »

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Yo siempre he comprado en la tienda directamente pero ahora mismo no tengo esa posibilidad y precisamente esta semana iva a pedir a nutriclick y tambien me gustaria saber si alguien ha pedido y que tal le fue.
La que tu has puesto es bastante barata pero no tienen loq busco.
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

La proteina del enlace es de las flojitas, por eso tambien es tan barata.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Flojita? es del 80%, 2 kilos, unos 28€ ese precio esta muy bien, en la tienda en la que compro me sale 1 kilo algo mas barato que esos 2 kilos.

Abria que sumar gastos de envio..y nose como quedaria.
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

nutriclick perfecto y fitnesskit tambien.

Un saludo
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

En relacion calidad precio sale muy bien pero prefiero pagar mas y que sea un poco mejor.Que lleve 78% de proteina tampoco dice mucho, la del declatlon lleva incluso mas.
nutriclick perfecto y fitnesskit tambien.
Gracias por decirmelo pero al final la he encontrado mas economica en http://www.masmusculo.com porq pasando los 60 euros tienes los portes gratis y me sale muy bien, si alguien ha pedido le agradeceria que me comentara.
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

yo llevo comprando en masmusculo desde que la abrieron, e hecho muchos pedidos, y todo de lujo, con regalitos y todo.

y soy uno de los afortunados que se llevo camisetas :D Tengo 3 ueeeeeeee ueeeee ueee ueeee xD

para mi los mejores.
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Pues gracias jaba, ahora mismo formalizo el pedido y les digo que me manden una camisetilla pa entrenar. :D
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

En qué os basáis apra decir que unas protes son más flojas que otras? ¿qué debo mirar a la hora de comprar un bote de protes?
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Yo llevo tiempo comprando en fitnesskit.com y de lujo...no cobran portes y llega rapisimo...de un dia para otro...

Saludos.

:wink:
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

En qué os basáis apra decir que unas protes son más flojas que otras? ¿qué debo mirar a la hora de comprar un bote de protes?
Yo me baso en la composicion(cantidad que llevan por toma de protes, aminoacidos y demas añadidos, tambien grasas,hidratos).Luego ya tienes sabor, digestibilidad, disolucion y la opinion de la gente porq todas es dificil probarlas pero las proteinas mas vendidas no son siempre las que mas publicidad hacen, hay proteinas conocidas que le han ido bien a mucha gente como ON, EAS, HARDCORE....
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

rudeboy escribió:
Yo me baso en la composicion(cantidad que llevan por toma de protes, aminoacidos y demas añadidos, tambien grasas,hidratos).Luego ya tienes sabor, digestibilidad, disolucion y la opinion de la gente porq todas es dificil probarlas pero las proteinas mas vendidas no son siempre las que mas publicidad hacen, hay proteinas conocidas que le han ido bien a mucha gente como ON, EAS, HARDCORE....
ok, pero si por ejemplo dices que la del enlace a pesar de estar cerca del 80% o que la del decathlon es incluso más alta, qué más deberíamos mirar (siendo más específicos) bcca's?
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Desconozco el aminograma de esa proteina en concreto pero recomiendan tomar en cada servicio 50 gr de producto, la que yo tomo recomienda 30 gr, sera porq necesita menos cantidad para dar resultado.
Ademas deq segun ellos con cada toma de 50gr estarias tomando cerca de 40 gr de proteina :o , para que tanta si la mitad no la asimilaras?????
Si una marca hace una proteina y la vende a menos de la mitad que las marcas mas vendidas y aun asi no se vende mucho ten claro que es por algo, las marcas tan baratas suelen llevar ingredientes de peor calidad y tienen laboratorios peores, nadie da oro a precio de plomo.
Que conste que si fuera justo de dinero me la pillaria, igual que he tomado marcas baratas como Victory.
Alfredo Mota
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Yo tambien conozco proteion.com

Mensaje por Alfredo Mota »

Yo tambien he comprado en esa tienda (el trato es muy profesional), pero las vitaminas esas que dices de 3 euros, es un bote muy chiquitito (solo 30 pastillas). Es de las tiendas mas baratas que hay online y los gastos de envío son los mas chicos que he visto (5 euros y pico).

Muy buena.

Respecto a las proteinas no parece que tengan mucha variedad, aunque las hay muy baratas 49 € 4 kilos o muy caras como las de muscletech (49 € kilo mas o menos).

Seguire comprando alli.
Responder