federacion española lucha reconoce al personal del vale tudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
transparenciatransparente
Forero Nuevo
Forero Nuevo

federacion española lucha reconoce al personal del vale tudo

Mensaje por transparenciatransparente »

Es un gran paso, desde que la Sr.Mila nos puso a parir en sus intervenciones televisivas, en la cual tambien directivos de la federacion española de luchas nos criticaban y definian nuestro deporte como pelea callejera o peleas de perros humanos.

Aquella federacion de lucha, que nos tachaba, ahora nos adentra en sus fauces, introduce al Sr. Antonio Garcia como responsable nacional de grappling,no olvidemos que el Sr. Antonio Garcia conocio el mundo del vale tudo a manos de su hermano, cuando realizaron la primera pelea sin reglas, el famoso reto, karate vs brazilian, todo esto lo podeis recordar en el siguiente video
Tambien fundo la academia http://www.saadmalaga.com, donde saco varios buenos luchadores de vale tudo y hace poco tuvo un combate en brazil con el famoso tibau.

Asi que parece que por fin, a la federacion española de luchas no les importa que sea responsable nacional de su departamento de grappling un conocido personaje dentro del vale tudo como es el Sr. Antonio Garcia y tambien todos los clubs que estan incluyendo todos sus profesores provienen de las MMA.

Creo que es un gran paso, en reconocimiento de los que antes nos abucheaban y nos repelian sin ningun conocimiento y ahora nos acojen.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Creo que es un gran paso, en reconocimiento de los que antes nos abucheaban y nos repelian sin ningun conocimiento y ahora nos acojen.

Pues tampoc hace tanto de los abucheos...que cambio tan radical no?

:roll: :roll:

ojalá todo vaya para bien de verdad
croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por croqueta »

victor, que mala gente eres, no me estraña nada de lo que leo y veo. ¿tu quieres el grappling o el poder? ¿que paso con el tema del consejo superior y tu denuncia?.
este famoso antonio garcia ¿como entro en la FEL?, ¿quien lo propuso como uno de los mejores tecnicos de grappling?. ¿si no es de grappling, se ha hablado de otra cosa en la FEL?.
Te has quedado fuera de ser uno de los tecnicos que llevan el grappling, y decides arremeter con esta informacion para que expulsen a antonio y que te cojan a ti. Tu si que eres un amigo. ¿hasta donde puedes llegar con el fin de que te den todo el poder?. ¿los de la fel ya no son malos?, ¿por que no hablas del fax que te mandaron? ¿por que no hablas del correo que mandaste al CSD?, mira que ahora todos esos documentos son publicos y se pueden publicar aqui.
¿no sera mejor que dejes el tema y muestres un poco de respeto por los que si quieren trabjar por el grappling?.
Solo has hecho daño, puede que la gente del grappling te apoyen, ¿pero hasta cuando los puedes tener engañados?.
Te recuerdo que tu tenias todo el poder en grappling dentro de la fel y fue tu ansia de dinero lo que hizo que te dejaran fuera (segun escrito tuyo remitido al CSD pedias cobrar un plus en las licencias por haber sido el creador de las infraestructuras). Repito de pena
victormma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por victormma »

Mira capullo, ahora si que soy victor, si no he seguido con las denuncias es por que me habeis hecho coger una depresion de caballo, por culpa de aprovechaos como vosotros, pero mira, no te preocupes que voy a detallarlo todo y lo voy a poner, mentiroso y se vera lo pestuzas que sois.

Nada mas me gustaria arreglar esto con vosotros en un octagono, pero se que os entraria cagaletis.

La denuncia que hice "
Muy Señor mio:

Quisiera exponerle una serie de hechos de los cuales no
tenemos respuesta clara por parte de la Federacion
Española de Luchas Olimpicas.
Sobre el mes de Mayo, comenzamos negociaciones con el Sr.
Antonio Guerra, Director Nacional de Disciplinas Asociadas,
en la cual se iba a incluir la modalidad deportiva
"GRAPPLING", sobre el 14 de Junio me homologan como
Entrenador Nacional superior nivel III en la modalidad de
GRAPPLING, me nombran encargado nacional de dicha modalidad
por via email, posteriormente empezamos a homologar a clubs
y entrenadores, pero observamos que el numero de cuenta que
nos dan para realizar los ingresos de las homologaciones por
la Federacion Española de Luchas, aparece como
destinatario el CLUB DEPORTIVO ANTONIO GUERRA, con lo cual
nos hace extrañar de que el ingreso no se realize
directamente en una cuenta de la propia Federacion.
Despues de todo esto realizamos una llamada a la federacion,
para que nos aclare el por que estamos ingresando dinero a
una cuenta que no es de la federacion, la cual nos responde
que lo hacen para filtrar trabajo. Minutos mas tarde de
haber realizado esta consulta, me llama el Sr. Guerra y me
dice que estoy fuera del GRAPPLING y que no se me va a
homologar nada.
Despues de todo esto, observo que en los estatutos de la
federacion, no se encuentra recogida la modalidad de
grappling y me pregunto, que como entonces nos pueden haber
cobrado homologaciones de entrenadores de la modalidad
grappling con el logotipo del consejo superior de deportes.
Entonces comienzo a ver las modalidades deportivas que
incluyen en Modalidades Asociadas y aparecen :
SDP Bujinkan,SDP Kosho Ryu Kenpo,SDP Mitze-Ryu y otras, de
las cuales se publicitan cursos en la web de la federacion
española y dicen que estas modalidades estan reconocidas
por el consejo superior de deportes.

Mi consulta-denuncia, son las siguientes:
¿Por que nos hacen ingresar el dinero de homologaciones de
entrenadores en una cuenta exterior a la propia Federacion
Española de luchas Olimpicas?, ¿Es esto Legal?.
¿Por que nos realizan titulaciones de modalidades
deportivas y no estan recogidas en sus estatutos?¿Son
legales estas?-
¿Por que al publicitar los cursos de estas modalidades
dicen que estan reconocidas por el CSD y resulta que llamo
por telefono al CSD y me comunican que no lo estan?,¿Nos
estan engañando?.

Ruego me responda lo mas brevemente posible, para poder
emprender la medidas legales oportunas, si fuese por ley
proceder a ello.
"
donde dice que quiero cobrar?, listillo?.
Lo que si es cierto que una de las cosas por la que me mandasteis a tomar por el ano, es que os pedi unos dos euros pòr licencia, para ell maestro de cada club que las tramitara para sufragar gastos de gestion, no para mi, y como se hace en todas las federaciones.

Anda por favor pon el fax que me enviasteis, donde decis que os he engañado por que pertenezco al mundo del vale tudo, eso lo sabe hasta el mas tonto, y para tu informacion el 99,9% de la gente del grappling en españa son de las MMA (aunque esto ultimo seguro que no savbes lo que es).

Asi que dejadme en paz y meteros el grappling por el ano, que no quiero saber nada de indeseables, que ustedes si que os habeis lucrado y no yo, ya que ustedes si que habeis pillado pasta, lo contrario que yo.

Si alguien quiere saber como me han estado engañando, pues que se lo pregunten a pablo espejo o a luis quiñones, que estos si han vivido en directo las puñaladas traperas.
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

tranquilo victor que ya sabemos todos lo que hacemos grappling de años lo que hay!!!
Última edición por willyboy el 06 Ago 2007 21:43, editado 1 vez en total.
Cerrado