Mas peso, mas anchura de brazo. Una duda
Moderadores: moderador suplente, admin
Mas peso, mas anchura de brazo. Una duda
bueno, tengo una duda, yo mido 1´77, y peso 68 kg, y me mide el biceps en frío 29 cm, y soy ectomorfo, asi mas o menos, a grosso modo ¿Cada cuantos kilos creceria el biceps 1 cm? Cojiendolos mas o menos rapidos los kilos.
kilos?kilos?
pero que mas da eso, si solo haces brazo pues solo te crecera el brazo,si solo haces espalda solo espalda...
tendrias que especificar algo mas ya que si solo te centras en hacer unos buenos brazos nunca he hecho una rutina solo para brazo asi que no te puedo ayudar pero ya te digo, los kilos dan igual si cojes un kilo en las piernas pos lo cojeras en las piernas al brazo le sera indiferente
pero que mas da eso, si solo haces brazo pues solo te crecera el brazo,si solo haces espalda solo espalda...
tendrias que especificar algo mas ya que si solo te centras en hacer unos buenos brazos nunca he hecho una rutina solo para brazo asi que no te puedo ayudar pero ya te digo, los kilos dan igual si cojes un kilo en las piernas pos lo cojeras en las piernas al brazo le sera indiferente
Al contrario, creo que soy el unico de mi gimnasio al que le ENCANTA hacer piernasjabor escribió:kilos?kilos?
Si, suena raro que yo no tenga unos brazos que llamen la atención y tenga una de las piernas mas fuertes del gimnasio.jabor escribió:entonces creemos lo mismom hay mucha gente que solo centra el entrenamiento en las partes mas visibles8como pueden ser los brazos, el pectoral y la espalda) descuidando asi la parte de abajo del cuerpo