LLevo cerca de un año en el gimnasio.
El entrenamiento que hago ahora mismo es de 5 días a la semana y un musculo cada día: Lunes: Pecho ; Martes: Espalda ; Miércoles: Hombros y algo de piernas (que después no me entran los pantalones) , jueves : bíceps y viernes tríceps. Estoy entrenando con un colega del gym que es con el que hago esta rutina, lleva ya muchos años entrenando, hacemos 4 o 5 ejercicios por musculo y unas 5 series , en la que vamos subiendo hasta el máximo en las 3 primeras , en la 4 mantenemos el máximo y la 5º con un poco menos.
Llevo entrenando un mes de esta forma y ya voy notando que voy teniendo más fuerza, por ejemplo en dominadas consigo hacer 6 solo cuando antes no podía ni hacer 1.
Hasta ahora no he llevado mucha dieta, lo que si hago por ejemplo más riguroso es el desayuno en el q me meto una tortilla de 5 claras con una yema más un cuenco de muesli con leche desnatada. Luego a las 3 horas , a media mañana meto un batido de protes y 200g de fiambre de pavo , luego para comer lo que me pongan en mi casa, siempre es algo variado.
Luego a media tarde a eso de las 6 o así (entre 2 o 3 horas antes de entrenar) me tomo un cuenco de muesli con un poco de miel y un poco de cola-cao.
A las 20:20 me voy a correr durante unos 25 minutos (llevo poco tiempo y me canso muchísimo) poco a poco iré aumentando ese tiempo y saldré antes a correr. (Suelo correr unos 4 días a la semana)
Luego a las 9 empiezo a entrenar y acabo a las 22:30 que es cuando el chaval con el que entreno cierra el gimnasio y el mas o menos calcula el tiempo entre ejercicio y ejercicio (unos 2 min o así)
Luego cuando llego a mi casa me tomo otro batido de proteínas, y al ratito ceno, en el que me tomo un par de filetes de pollo con una ensalada, o un filete de pez espada.
El caso es que para las opos tengo que correr un 2000 y hacer abdominadas (con 17 saco un 10 ), luego hacer un circuito de saltar y agacharme y luego otra prueba de salto vertical.
Para este tipo de pruebas creo que lo que tendría que intentar en este año y un par de meses que tengo es perder lo máximo que pueda en grasa y ganar masa muscular y fuerza.
-Q tipo de dieta creéis que tendría que hacer??
-Q os parece el entrenamiento que hago?? A mi me parece que me funciona bien por que estoy ganando bastante fuerza.
-Aparte de las protes , creéis que otro tipo de suplemento me podría ayudar a mi cometido??
P.D.: Soy de esas personas que cogen peso con facilidad y les cuesta perder.
Bueno después de este tocho creo que ya está xDDD espero que me podáis ayudar un poco.
Muchas gracias y un saludo !!