Posible combate :tyrone spong vs cesar cordoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

antelo
Forero Activo
Forero Activo

Posible combate :tyrone spong vs cesar cordoba

Mensaje por antelo »

Hola, se comenta que los holandeses pusieron una oferta de combate a cesar cordoba,que opinais de este combate
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:o :o :o Buaaaa!!!

Combatazo, ojalá se produzca y encima que gane Cesar.

Pero en newpromokick hablan de que se esta centrando en el boxeo y se esta preparando porque le gustaria participar en las olimpiadas y esto no se hasta que punto seria apartarse de su linea de trabajo.

Por mi ojala se centrarar de nuevo en el kick y el thai es un tio que tiene un estilo de pelear muy bonito de ver, en mi opinion mas espectacular que cualquier otro peleador nacional. Que opinais?

Saludos
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Picias escribio :
Por mi ojala se centrarar de nuevo en el kick y el thai es un tio que tiene un estilo de pelear muy bonito de ver, en mi opinion mas espectacular que cualquier otro peleador nacional. Que opinais?
Con permiso de Roqueñi :wink:

Saludos
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Abraham no podría (por peso) medirse a Cesar hoy por hoy, y empiezo puntualizando a labaro...
A los demás, no sabeis las ganas que Cesar tiene de medirse a Tyrone, sobre todo por como se ha portado la gente con él, con excesivas críticas. Sólo puedo decir, que además de ser un autentico deportista no sabeis a que nivel, es un guerrero y autentico competidor en todas las facetas de la vida, y es de esas personas que no pasan desapercibidas por su grandeza.
Bien es verdad que ahora está muy centrado en el boxeo, en Octubre sin ir más lejos estará en Chicago midiendose a los mejorcito en los mundiales amateurs, que esperemos "barra" tambien allí, y sea en consecuencia la antesala de su aparición en Pekín, será todo un privilegio poderlo ver allí, porque repito, ¡¡este chaval se merece todo!!
Lo peor que debo añadir, no quiero decirlo yo, aún sabiendolo, porque no soy quien ni me siento con esa habilitación para ello, pero sus tibias le están dando muchos problemas. No obstante ánimo a que alguien aún más cercano a él, informe en este foro de los resultados de su problema.
Ojalá no obstante, podamos ver a Cesar en el rin y no sólo en boxeo, porque yo sinceramente, es lo mejor que he visto con mis ojos sin ningún genero de dudas, y a "metralleta" Biel, que me ha levantado tambien del asiento muchas veces. Fuerza y honor para Cesar!!!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Abraham no podría (por peso) medirse a Cesar hoy por hoy, y empiezo puntualizando a labaro...
No creo que Labaro se refiera a un enfrentamiento entre Cesar y Abraham, pues como bien indicas la diferencia de peso es de mas de 10 kg, creo que mas bien se refiere a comparar la calidad tecnica entre ambos independientemente del peso.

Considero que hoy por hoy Abraham Roqueñi es el mejor luchador de kick boxing/K-1 "libral por libra" a nivel nacional, aunque claro, esto no es mas que una apreciacion personal.

En cuanto a un combate Tyrone vs Cordoba, barajar, si que es cierto que se a barajado, tanto por parte de 2H 2H como por parte de los promotores del APOCALIPSIS, ya que se quiere traer a Tyrone a pelear a Este pais, de echo, en la proxima velada organizada por Bushido gym se contara con la participacion de este luchador y quien mejor, por no decir, quien si no Cesar, seria capaz de hacerle frente...........

Pero como bien comenta K1 Madrid las expectativas de Cesar actualmente estan en el boxeo y en su posible participacion en las Olimpiadas de Pekin, lo cual me pareceria un sueño para cualquier deportista de elite como Cesar y una razon mas que respetable para no aceptar ese combate, al menos de momento.
y a "metralleta" Biel, que me ha levantado tambien del asiento muchas veces.
Coincido al 100 % contigo.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

El problema de las tibias lo arrastra desde hace mucho tiempo no?
No hay una cura para eso?? supongo que sera algo mas que una periostitis o a lo mejor se le ha hecho cronica :-? .
Yo pase por una y me dolia hasta el agua de la ducha por la tibia.

Ojala encuentre un buen fisio y se cure de las tibias.

Por supuesto labaro, que Roqueñi a mi entender a hecho mas meritos pero como vistoso, como decir "jod*r que maquina" a mi Cesar me ha hecho mas tilin.

Saludos :wink:
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Picias escribió: Por mi ojala se centrarar de nuevo en el kick y el thai
Saludos
Si, pero escribir tu nombre al lado de otros grandes campeones olimpicos vale más (bajo mi punto de vista) que muchos cinturones del mundo de kick boxing o de muay thai.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Si, pero escribir tu nombre al lado de otros grandes campeones olimpicos vale más (bajo mi punto de vista) que muchos cinturones del mundo de kick boxing o de muay thai.
Pues si inscribiera mi nombre preferiria que siguiera con el boxeo, pero como seguramente preferirá que figure el suyo a mi me gusta mas ver combates de kick o thai :silly: :silly:
Pero vamos que yo le comprendo perfectamente

Salidos
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Estoy con diss al 100 %.
Reitero que conozco el tema muy de cerca sobre las tibias de Cesar pero no me siento con licencia para sacarlo furtivamente aquí sin su permiso. Lo único que puedo decir que está barajando mil posibilidades para esa recuperación,y hace muy poco ha hecho incluso pruebas de esfuerzo de las mismas. Supongo que diss estará más o menos al corriente de lo que aquí escribo.
No coincido con MAET, habiendo visto a Abraham y Cesar con mis propios ojos, para mí no ha habido otro como el segundo, quizás mi opinión es un tanto subjetiva debido al respeto que le proceso tanto a nivel profesional como personal.
El boxeo de cesar es muy diáfano, limpio, me parece todo un fuera de serie.
Cuidado, que yo me deleito tambien con Abraham, no pretendo desmerecer a este ni mucho menos, además, el curriculum que se está haciendo y la entrega que está poniendo es digna de todo tipo de alabanzas.
Sólo deseo que Cesar gane en Chicago (adonde fuí invitado,gracias Paul!!!!) y posteriormente le vea en Pekín con el oro, lo celebraré como si lo hubiese conseguido yo también.
En relación a Tyrone, eso que cuentas MAET, suscita muchísimo interés, si lograis traerle a pelear por aquí sería fantástico!!!! Yo le ví en Barcelona hace unos años, cuando era aún más joven (aún lo es) le hizo un ko de rodilla a un kick boxer creo que de Albuixech, corregidme si me equivoco...ya apuntaba maneras el rapaz!!!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No coincido con MAET, habiendo visto a Abraham y Cesar con mis propios ojos, para mí no ha habido otro como el segundo, quizás mi opinión es un tanto subjetiva debido al respeto que le proceso tanto a nivel profesional como personal.
Claro amigo K-1 Madrid, es cuestion de gustos, ya digo en mi anterior comentario que es solo una apreciacion personal, ya sabes que las opiniones son como los culos, que todo el mundo..............
En relación a Tyrone, eso que cuentas MAET, suscita muchísimo interés, si lograis traerle a pelear por aquí sería fantástico!!!! Yo le ví en Barcelona hace unos años, cuando era aún más joven (aún lo es) le hizo un ko de rodilla a un kick boxer creo que de Albuixech, corregidme si me equivoco...ya apuntaba maneras el rapaz!!!!
Pues si, como digo su asistencia ya esta confirmada para la velada organizada por el Bushido Gym (el amigo Pedro) y 2H 2H, que tendra lugar el proximo 24 de Noviembre en Torrelavega, ya iran poniendo mas informacion sobre el tema segun se acerque la fecha. 8)
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

K1 Madrid escribió: Yo le ví en Barcelona hace unos años, cuando era aún más joven (aún lo es) le hizo un ko de rodilla a un kick boxer creo que de Albuixech, corregidme si me equivoco...ya apuntaba maneras el rapaz!!!!
Efectivamente, "Pepe" Garcia combatió contra Tyrone Spong en la Super League que se hizó en Barcelona. Ese combate era para Carretero (si mal no recuerdo) pero por una desafortunada lesión le pidieron urgentemente a Pepe pocos dias antes si podia realizar ese combate. Como pudisteis ver, él acepto, y el resultado ya lo sabeis todos :cry: :cry: . Especialmente doloroso para mi por que mis primeros años en el Kick Boxing fueron de la mano de Pepe. Bellisima persona y gran competidor, aunque sea del R.Madrid (nadie es perfecto... :silly: ).
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Primero de todo decir q a mi Cesar me parece un peleador como la copa de un pino , y q si en vez de ser español seria holandes o frances estariamos hablando de una figura mundial de los ddcc.

Yo en lo q discrepo con Picias no es en la calidad de ambos , ni si es mejor uno o el otro ,aunque a mi me gusta mas Abraham ,tengo q reconocer q a lo mejor no soy imparcial ya q Abraham es cantabro le he visto pelear muchas veces ( a Cesar solo lo he visto en video ) etc yo lo q no creo es q Cesar sea mas espectacular , quizas un poco mas ofensivo pero como kick bonito de ver para mi gusto me quedo con Abraham .

Respecto a que Cesar se dedique al boxeo , lo entiendo y mas si tiene la oportunidad d ir a unas olimpiads q es el sueño de todo deportista , ojala tenga toda la suerte del mundo .

Maet escribio:
Pues si, como digo su asistencia ya esta confirmada para la velada organizada por el Bushido Gym (el amigo Pedro) y 2H 2H, que tendra lugar el proximo 24 de Noviembre en Torrelavega, ya iran poniendo mas informacion sobre el tema segun se acerque la fecha.
Gracias por la info Maet me acabas de alegrar el dia :D :D :D
^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ^nando^ »

Pues la verdad, que sería un combate digno de ver, pero bueno nos quedaremos con las ganas! :cry: :cry:
Respecto a lo de noviembre, parece que estamos de suerte, y nos van a hacer disfrutar de otra de esas grandes noches!
Tyrone Spong en Cantabria??Increible! :D :D
Con permiso de thaisportcanarias (gracias por ponernos tan al dia) he encontrado esto en su web:
Imagen
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Estoy con Labaro y Maet, ¿que es mejor el mar o la montaña?, pero a mi , con permiso de los high kick latigo de Cesar, tambien me gusta mas el Kick boxing de Roqueñi.

Saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:lol:

Que dedo me corto que no me duela? jajajajaja

A mi me gustan los dos y de hecho he visto mas a Abraham que a Cesar pero ya sabeis son opiniones, nada mas.

A Cesar nunca le he visto en directo solo en videos

Nando, poque dices que lastima que no se vaya a celebrar, es que ya es fijo que no va a darse este cruce?

Saludos :wink:
Responder