MMA , Gym la Escuela de Boxeo.
Moderadores: moderador suplente, admin
MMA , Gym la Escuela de Boxeo.
Sabeis alguno que tal son las clases de MMA en el Gimnasio La Escuela de Boxeo que dirige Jero. Se que lo mejor es ir y ver/probar una de las clases. Me han recomendado para AMM el Barcelo, pero me pilla lejos y el horario no me viene bien.
Saludos y gracias de antemano.
Saludos y gracias de antemano.
Hola
Se que la parte de kick-boxeo la da Jero y el tema grapling otro chico que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero que tambien hace algo de Kali y tal.
No se si has visto la escuela pero tiene unas instalaciones de p*ta madre y horarios a tutiplen. Ademas lo que tu dices por probar un mesecito...
.
Saludos
Se que la parte de kick-boxeo la da Jero y el tema grapling otro chico que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero que tambien hace algo de Kali y tal.
No se si has visto la escuela pero tiene unas instalaciones de p*ta madre y horarios a tutiplen. Ademas lo que tu dices por probar un mesecito...
Saludos
Efectivamente lo mejor es que vayas y pruebes, las clases las da Javichu y te puedo decir que es una persona muy competente y metodica.
La base de grappling que te van a dar no es BJJ por lo que trabajan siempre sin kimono que para un entrenamiento enfocado a MMA esta bastante bien y además trabajan bastante los derribos, la parte de striking sobra decir que la cubren bastante bien.
Lo dicho pasate por alli prueba un par de clases y juzga por ti mismo.
Saludos
La base de grappling que te van a dar no es BJJ por lo que trabajan siempre sin kimono que para un entrenamiento enfocado a MMA esta bastante bien y además trabajan bastante los derribos, la parte de striking sobra decir que la cubren bastante bien.
Lo dicho pasate por alli prueba un par de clases y juzga por ti mismo.
Saludos
No entreno alli, he ido a un par clases por que tengo amigos que entrenan alli a diario,a mi es que me tira mas el BJJ.Picias escribió: Tu entrenas alli Anger?
Tambien he echo alli alguna clase de boxeo y kick.
En cualquier caso es un sito recomendable para entrenar ¿entrenas tu alli Picias?
Saludos
Que es el boxeo / B. sin contacto ¿? Boxeo sin contacto ¿?
Aquello que comentaba por aquí hace algún tiempo: clases de Boxeo normales en las cuales no se entrena el combate. Se practica sombra, técnica con compañero, saco, manoplas, etc... pero no se llega a combatir.
Personalmente, no comulgo con dicha filosofía, aunque veo que al menos es más entretenido y realista que hacer CardioBox y derivados. A las malas, uno puede acabar teniendo una técnica depuradísima, una forma física excelente y unos reflejos estupendos.
Es algo cada vez más en boga y que terminará por dominar el panorama de contacto en poco tiempo junto con disciplinas de 'grappling' sin estrangulaciones ni luxaciones (como rodar en plan amiguetes, marcando las técnicas y poco más). Mucho me temo que sucederá como con las artes marciales, que antaño se entrenaban a pleno contacto y con escasas restricciones y hoy día es complicado encontrar un gimnasio en el que una simple nariz sangrante no sea un acontecimiento catastrófico.
Aquello que comentaba por aquí hace algún tiempo: clases de Boxeo normales en las cuales no se entrena el combate. Se practica sombra, técnica con compañero, saco, manoplas, etc... pero no se llega a combatir.
Personalmente, no comulgo con dicha filosofía, aunque veo que al menos es más entretenido y realista que hacer CardioBox y derivados. A las malas, uno puede acabar teniendo una técnica depuradísima, una forma física excelente y unos reflejos estupendos.
Es algo cada vez más en boga y que terminará por dominar el panorama de contacto en poco tiempo junto con disciplinas de 'grappling' sin estrangulaciones ni luxaciones (como rodar en plan amiguetes, marcando las técnicas y poco más). Mucho me temo que sucederá como con las artes marciales, que antaño se entrenaban a pleno contacto y con escasas restricciones y hoy día es complicado encontrar un gimnasio en el que una simple nariz sangrante no sea un acontecimiento catastrófico.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final hable con Jero y me comento que ahora en Agosto reducen las clases de MMA. Asi que probare en Septiembre.
Por cierto, Jero me parecio un tio majo. Muy amable por telefono.
Entreno BJJ, asi que esto me viene de miedo. Sobre todo por los derribos.La base de grappling que te van a dar no es BJJ por lo que trabajan siempre sin kimono que para un entrenamiento enfocado a MMA esta bastante bien y además trabajan bastante los derribos, la parte de striking sobra decir que la cubren bastante bien.
Por cierto, Jero me parecio un tio majo. Muy amable por telefono.
Es por el navegador que uso ,desde Camino lo puedo verTýr escribió:Por que te crees que lo preguntaba? porque no me salia el horario.
"en el horario de la web no sale nada"
Pues te puedo asegurar que no he hecho magia para obtener el horario de la 'web'. Y éste siempre ha estado ahí, disponible y sin cambios desde hace bastante tiempo.