Mido 1,81 peso 70 kilos mucha parte de grasa..... adelgace 40 kilos a lo bestia asi que abre perdido bastante masa muscular supongo..... aun que me veo con fuerzas de sobra..creo que soi endo-meso, averiguado gracias a las ayudas de cagardu
Veamos entreno dia si dia no...
L: bicep, espalda
-:DESCANSO
M: pecho, tricep
V:Hombros i deberia hacer piernas pero... (no puedo por que tengo un esguince mal curado i em duele mucho al hacer ejercicios que impliquen el tobillo)
-DESCANSO
i comienza de nuevo...
Los ejercicios los hago en mi casa por que cuando comence no tenia ni un duro para apuntarme al gym i ya tenia mancuernas una barra larga i unos discos misos i otros que me prestaron..... una banqueta de esas de hacer abdominales de las que venden en el carrefur i poniendo un par de moldes abajo consigo elebarla para hacer pecho
Dieta:
1ªcomida: 100gr de cereales i 2 piezas de fruta
2ªcomida:bocadillo(preferencia integral) de tortilla, o de pavo con queso, o algo por el ismo estilo...
3ªcomida: macarrones de (preferencia integrales) i pechuga de pollo suelo ponerme 150gr esto el dia de entrenar, dia de descanso suelo varias comida con lo que haga mi madre de puchero arroz, garbanzos lentajar o lo que venga... xDDDDDDD claro esta con algo de verdura si ai.... i de postre yogurt o fruta como me entre ganas:P
4ªcomida:aveces me tomo 100gr de galletas(integrales) con un vaso de leche antes de entrenar dejando tiempo para la digestion....... i en otras meriendo despues de entrenar..... batido de 2 yogures algo de leche i un platano
5ªcomida: o picoteo algo de nueces o almendras con un aso de leche, o un par de yogures, o algo de fiambre...
6ªcomida: verduras asadas, con una buena ensalada de lechuga tomate i maiz i 150gr de pechuga o pechuga con pescado segun.......
Bueno esto es todo por hoy gracias por leerme i ayudarme
Saludos i Nos vemos , que paseis un buen verano