Hace unos meses decidi pegar un STOP y la verdad es que me siento mucho mejor. Pesaba 108kg y 1,74 de altura. ( ahora estoy en los 103,5Kg )
- 2 meses de Gimnasio y estoy encantado. Entreno 4 veces por semana ( 30 minutos de Aerobicos y 50 minutos de musculacion ). Cuando comence no llegaba a los 20 minutos de aerobicos.
- Estoy trabajando con superseries para quemar
- He disminuido la comida en un 60% aprox. Estoy comiendo entre 1500 y 1800 calorias al dia.
Me estoy cuidando de no comer porqueria. Como muchas proteinas, vitaminas y fibra.
- He disminuido el consumo de tabaco en un 60%.
Sigo siendo un adicto, pero voy camino a dejarlo.
Me gustaria que me orientarais en varias cosas:
1.- Me gustaria ir aumentando mi masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo. Supongo que la grasa se quema con los aerobicos y con las pesas logro masa muscular.
- Esta bien trabajar con 3 series de 12 con alto peso ( para mi ) ?
- Para quemar grasas seria mejor una ayuda con XENADRINE EFX ? Hay algun quemador mejor ?
2.- Puedo complementar lo anterior con algun suplemento de proteinas que rempace alguna comida ? estos son buenos ?
3.- Me podeis orientar con eso de las 6 comidas. ?
4.- todos los dias trabajo casi todos los musculos. Eso esta bien ? es que el entrenador me dio una tabla con ejercicios y ya llevo los 2 meses con ella.
Solo he aumentado un poco le peso. ( la tipica tabla con 2 o 3 ejercicios para cada cosa . Me la dio con superseries, con series de 4 X 15 o 3 X 20).
Adjunto unas fotos mias sacadas el dia de hoy.