k opinais de descansar 1 semana de cada 4?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

k opinais de descansar 1 semana de cada 4?

Mensaje por igusi2000 »

wenas k opinais para ganar masa muscular eso de cada 4 semanas de ejercicio intenso descansar 1 semana entera?pùede ser ser weno muxa gente lo aze y dicen k va bien
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

Yo no estoy de acuerdo, preferiria una semana de descanso despues de 3
meses o sino despues de 4 meses descansar 2 semanas
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Es una buena idea, pero no con un descanso total sino mas bien con un descanso activo (es decir esa semana no haces pesas pero si aerobicos). O sino una semana de descarga, es decir disminuis el volumen de entrenamiento un 30% + o -.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Todo depende de la intensidad de los entrenos, si se entrena muy moderadamente un descanso de 1 semana por 8 de entreno esta bien, si se entrena con mas intensidad o cerca del fallo, entonces esta bien la sugerencia que hacen de 1 semana de descanso por 4 semanas de entreno, Ahora no es necesario dejar de entrenar solo reducir la intensidad si se entrena con alta intensidad o entrenos muy demandantes, Se puede hacer 1 semana fuerte y 1 suave que es parte de la supercompensacion, o entrenar muy muy duro una semana y dejar de descanso otra con aerobico suave, son los diferentes tipos de supercompensacion que creo ya habia puesto un post sobre esto.

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Que es un entrenamiento intenso??
Responder