sobrecarga en antebrazo, ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Joche
Forero Nuevo
Forero Nuevo

sobrecarga en antebrazo, ayuda

Mensaje por Joche »

Hola, tengo una sobrecarga en el antebrazo izquierdo desde el Viernes. Hoy (Lunes) he ido al gym y para no cargarlo he hecho pierna y hombroNo es la primera vez que me pasa, pero me gustaria saber algun remedio (ya que la primera el fisio me dejo igual o peor). Me estoy poniendo "Flogoprofen" pero sigue igual y además me conecto un masajeador que tengo en la zona.¿algún consejo?¿con unos guantes lo notaré menos(por eso del agarre de la barra)?. Gracias de antemano.
almost god
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por almost god »

Que tal yo tambien soy nuevo en esto pero tuve el mismo problema lo que me pao a mi fue una tendinitis igual en el antebrazo izquierdo y me dolia mucho asi que descanse un mes y me daba masajes con hielo y me ponia una pomada y cuando volvi al gym ya no utilizaba la barra z para biceps mejor utiliza mancuernas el dolor es menos aunque trato de hacer biceps una vez a la semana con la barra z porque el dolor se vuelve a sentir si sobrecargas el musculo trata de descansar.

Te recomiendo que visites el foro de salud y lesiones ahi te informaras mas.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

El antebrazo se suele sobrecargar porque sin darnos cuenta doblamos las muñecas hacia dentro al usar las barras o poleas en la fase final del movimiento. Trata de que las muñecas se mantengan rectas en cada ejercicio y verás como no se te sobrecargan tanto. Si quieres puedes probar poniendote unas muñequeras o algo asi, para que te ayude a inmovilizar las muñecas.

En cuanto a quitarte la sobrecarga...date cremas, hazte masajes y tomate algun antiinflamatorio y a ver si en unos dias se te quita.

Un saludo.
Responder