---Krav Maga---Calendario AEKM---

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

---Krav Maga---Calendario AEKM---

Mensaje por David Red »

Asociación Española de Krav Maga
-Calendario anual de grandes eventos en España-

AGOSTO-SEPTIEMBRE

31 de Agosto y 1 de Septiembre-VILLALBA-LUGO-Fiesta de las Artes Marciales-Galibudo 2007
Organizador: Antonio Montes: sportcenter@eresmas.com

---MALLORCA---Seminario de Introducción al Krav Maga
Día 8 de Septiembre
Con Oskar Curro, Fundador e Instructor Jefe de la AEKM
Sábado Día 8 de 10h a 13 y de 15:30h a 18h
Precio:50€
Organizador: Javier Domínguez-Tel: 639 17 09 40 Delegado de la AEKM en Mallorca

---ZARAGOZA---Seminario de Introducción al Krav Maga
Día 15 de Septiembre
Sábado Día 15 de 10h a 13 y de 15:30h a 18h
Organizador: 661 67 33 83 Florián Rodrigo

---SORIA---Seminario de Introducción al Krav Maga
Día 29 de Septiembre
Sábado Día 29. De 10h a 13h y de 13:30h a 18h.
Precio:40€
Organizador-Tel: 649827754

OCTUBRE

----------MADRID---1º STAGE NACIONAL-----------
Del 11 al 14 de Octubre
Con Najim Elkebar 4º Dan desde Francia
Oskar Curro, Fundador e Instructor Jefe de la AEKM
NOTA: Precio: 250€ solo Stage. Se abonara antes del 6 de Octubre
Cuenta de la AEKM: 0081-5136-70-0001293233 Banco Sabadell/Atlántico
Lugar: Gimnasio Castellana Sports Club-Madrid-Estación de Chamartin
Horarios: 3h por las mañanas, 2h por las tardes+1h de Pedagogía, durante 4 días.
Reserva de Plaza-Tel: + 34-636 86 87 18 Oskar Curro E-Mail: info@krav-maga.es
Ángel López-Tel. 607 77 15 62 Secretario de la AEKM

NOVIEMBRE

5º Aniversario de la AEKM
¡¡ Seminario Excepcional !!
Dias, 2, 3 y 4 de Noviembre en Madrid
Con Haim Gidon 10º Dan y sucesor de Imi al frente de la Asociación Israelí de Krav Maga, Steve Moshe 3º Dan y Yigal Arbiv 4º Dan (http://www.kravmagaisraeli.com)
Oskar Curro, Fundador e Instructor Jefe de la AEKM
NOTA: Precio: 150€ solo el seminario. Se abonara antes del 1 de Noviembre.
Reserva de Plaza-Tel: + 34-636 86 87 18 Oskar Curro E-Mail: info@krav-maga.es

---LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS---Seminario de Introducción al Krav Maga
Día 17 de Noviembre.
Con Oskar Curro, Fundador e Instructor Jefe de la AEKM.
Sábado Día 17. De 10h a 13h y de 15:30h a 18h
Organizador: Javi-Tel: 686544378 Ubaldo-Tel: 696087182

DICIEMBRE

---EXAMENES---
Martes Día 4 de Diciembre. Exámenes cinturón Amarillo/Naranja. Precio Examen 10€ para la AEKM
Lugar: Castellana Sports Club, en la Estación de Chamartin. De 19h a 22h

----------MADRID---STAGE INTERNACIONAL DE INVIERNO-----------
Del 6 al 9 de Diciembre de 2007
Con Najim Elkebar 4º Dan y Oskar Curro, Fundador de la AEKM
NOTA: Precio: 250€ solo Stage, se abonara antes del 1 de Diciembre
Horario: 3h por la mañana, 2h por la tarde+1h de pedagogía.
Reservar Plaza-Tel: + 34-636 86 87 18 Oskar Curro E-Mail: info@krav-maga.es
Gog
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gog »

Saludos. Me gustaria saber si tiene la AEKM alguna escuela en Barcelona capital, o si tiene previsto hacer algun seminario. Por otro lado, Siempre he leido que Oskar Curro ha sido el motor del KM en España, y se que es el instructor jefe de la federacion, pero nunca pone que grado ostenta, y si el de los instructores invitados. Cual es su graduacion? Gracias por anticipado, y disculpe mi curiosidad. :wink:
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

De momento la AEKM no tiene Escuelas en BCN, hace unas semana, en Julio realizamos un stage de 6 días.

Seguramente a finales de año haremos un seminario de un dia.

Sobre las graduaciones.

Cinturon Negro e Instructor certificado por la Asociacion Israeli de Krav Maga.
Representante de la AIKM en España (aunque la AEKM es una organizacion independiente)

Cinturon Marron y Monitor certificado por Najim Elkebar.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Cinturon Negro e Instructor certificado por la Asociacion Israeli de Krav Maga.
Cinturon Marron y Monitor certificado por Najim Elkebar.
:o
BichaE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BichaE »

No se si es mas sorprendente que Oskar sea cinturon negro de Krav Maga o que tu aun sigas siendo cinturon verde despues de casi cinco años formandote como instructor (no te preocupes que con 80 añitos lo mismo lo consigues y todo)...debe ser muy jodido que te suspendan una y otra vez el mismo examen de un nivel tan bajo como el verde, je, je, je.

Besines :vamp:
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Lo siento te confundes de persona, yo nunca he hecho combate duro con Eduardo.

El examen de verde hace ya mucho tiempo que lo aprobé, no obstante como en la Federación Europea no regalamos los cinturones, es bastante jodido aprobar incluso un cinturón naranja porque exigimos NIVEL, cosa que en otras ASOCIACIONES no hay. Sólo hay que ver las técnicas realizadas por unos y por otros y los regalos de cinturones que van otorgando unos cuantos por ahí....

Saludos!!!

The Last Dragon.

PSDT: ¿Te has molestado en leer el POST sobre la verdad del KRAV MAGA? Porque allí tienes muchas respuestas.
BichaE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BichaE »

Yo no necesito respuestas, soy una simple estudiante y me sobra y me basta con poder defenderme un poco en la calle. Pero tanta leña con verdades verdaderas y luces al finales del camino ya huele a tufillo requemado.

Y seguro que piden nivel, por eso suspendes majete.

Lo que me extraña es que un supuesto profesional de las artes marciales que dedica su tiempo a entrenar solo sea cinturon verde en casi cinco años de entrenamiento ¿no sera q estas un pelin frustrado y por eso atacas tanto? A este paso calculo que seras cinturon negro en unos 3 o 4 años mas (osea, en 8 o 9 años entrenando intensivamente) y tus alumnos , que van a entrenar solo 3 horas a la semana por lo que pones en tu web, llegaran a cinturon negro en 20 años, con suerte.

La verdad es que tienes razon, que si que poneis el listón alto, mas que en una ingenieria, auque yo no creo que sea por subir el nivel, si no por manteneros entretenidos soltando pasta como lelos.

Ah! y ya me di cuenta de mi error respecto al combate duro. No fuiste tu, por eso lo he quitado.

Besines
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

El nivel máximo que hay en España ahora mismo en la Federación Europea son cinturones azules, que sólo hay 3, y dos de ellos probablemente estén a punto de aprobar el marrón o lo hayan hecho ya. No como en otras ASOCIACIONES que están regalando los cinturones negros.

Otros que hoy son Cinturones Negros en sus propias Federaciones no pasaron del cinturón amarillo en la Federación Europea, osea que fíjate cual será su nivel para que "frustrados" se hayan tenido que montar sus propios tenderetes.

No obstante si como dices, eres una alumna, preocupate de entrenar y aprender cada día más y olvídate de la política. Si quieres venir a alguna de mis clases estás invitada. Prueba y comprara, ya sabes, como en el anuncio.

Saludos!!!

The Last Dragon.
BichaE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BichaE »

No te mosquees ultimo dragon. No me interesa la politica, solo quiero exponer mi muy particular punto de vista sobre un tema que me llama mucho la atencion.

Sigo sin explicarme como un arte marcial tan intuitivo como el krav, que es o era enseñado a unidades especiales que no tenian mucho tiempo para entrenar combate cuerpo a cuerpo, sea ahora el arte marcial mas dificil de aprender y que ni en 7 años pueda uno graduarse como monitor. Solo veo dos opciones, o sois mas malos que picio o os estan engañando como a niños.

No conozco a nadie que entrenando como un verdadero profesional, varias horas todos los dias como creo que haces tu, sea incapaz de aprobar un cinturon negro en cinco largos años. Me huele a chamusquina Last...y creo que vuestros alumnos deberian saber lo que esta pasando en la Empresa que representas en aragón.

Es curioso que digas que regalan grados aquellos que fueron maestros de tu maestro. Ahora sois mas papistas que el Papa.

Lo que es la envidia y la frustacion.

Besines
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister »

En fin, me vais a perdonar que me meta en un tema en que nadie me llama pero es que hay veces que leo unas cosas que me matan por dentro.
Bichae, con todos mis respetos y de verdad sin animo de ofender, no hace mucho que practicas Artes Marciales no?.
Yo por ejemplo practico BJJ y es un sistema en el que pasar de grado es harto dificil creeme, de manera que no todo el mundo llega a cinturon negro, pero eso no quiere decir que no sean capaz de defenderse sino que los requerimientos son muy altos. Algo asi creo que le pasa a The Last Dragon en su federación. Yo creo que es mejor ser un buen cinturon azul que un mal cinturon negro.
Vivimos en un mundo en el que los grados marciales estan más degradados que nunca y después de leer el post sobre la verdad del Krav Maga yo preferiria ser un cinturon amarillo que ha suspendido 7 veces que un cinturon "negro comercial". No todo el mundo tiene ni puede convertirse en instructor de Artes Marciales, que para mi es algo muy muy serio.
De todas formas todos estos politiqueos pasan como dice el forero Sajite porque no hay "hostias" ( perdon si la experesion no es la exacta ). Con esto quiero decir que igual era revelador ver a algunos cinturones negros hacer combate duro con cinturones inferiores que llevan 5 años entrenando y no han pasado de azul :wink: . Igual alguno acababa usando el cinturon negro para taparse la cara de verguenza.
1 saludo y que nadie se de por aludido ya que no conozco demasiado sobre el Krav Maga pero si he practicado otros sistemas con situaciones parecidas.
Sorix
Forero Nuevo
Forero Nuevo

MAESTRO de MAESTROS

Mensaje por Sorix »

La leche, esta es la ultima que me faltaba por oir, MAESTRO de MAESTROS, jua,juajua,jua,que me parto.... y de quien fue MAESTRO de Richard o de Alex? jua jua jua jua es que me parto.

Bueno, ya. Por mi parte me dejare seguir "timando" por la gente de la FEKM y cuando empiece a dar clase "timare" tb a mis alumnos. Y a vosotros que os sigan alimentando a base de cinturones y "calidad" en la enseñanza los insignes maestros con cientos de Danes y titulos de experto ganados (pagados) en dia y medio.

Un abrazo a toda la familia FEKM
Cerrado