Hola a todos. Tengo un 25,2% de indice de grasa corporal y mi objetivo es dejarlo en un 12% aprox.(sin perder musculo ya que me interesa definir en el gymnasio) Voy a diario al gymnasio desde hace muchos años. Estoy realizando una dieta y me han aconsejado estos valores (diarios) para peder la grasa:
- 2700kcal
- 135gr. proteina
- 371gr. de hidratos
- 75gr de grasas
Tengo 29 años, mido 1,76cm y peso 77,5kg
¿Que os parecen estos datos?
ayuda con cantidades en una dieta
Moderadores: moderador suplente, admin
-
zerocoolspain
- Forero Amateur

Con ese peso1,76cm y peso 77,5kg
No se si ya lo abias leido, pero lo que dices no creo que sea muy facil de hacer, definas donde definas vas a perder grasa y de igual manera un poco de musculo, no se si ya lo habias leido pero esta escrito cientos de veses en este foro. Lo que te recomendaria seria duplicar las cantidades:(sin perder musculo ya que me interesa definir en el gymnasio)
- 2700kcal
- 135gr. proteina
- 371gr. de hidratos
- 75gr de grasas
y tratar de aumentar 10 kg mas con todo y la grasa que tu quieras,
despues te pones a definir y listo. Estaras mas contento.
y si no me parece bien los datos que te dieron.
Son correctos, y deberas cuidarte de las gaseosas y golocinas.
Un saludo y sea lo que sea que decidas te deseo suerte.
-
zerocoolspain
- Forero Amateur

cuando empece pesaba 92kg...ahora estoy en 77,5kg, no puedo volver a subir...
lo que me interesa es perder mucha grasa, los ejercicios que hago de full body son de 8 rep. que ire bajando a 6 y 4. No estoy haciendo rutina de definicion,tampoco me interesa que el musculo me quede supermarcado como piedra,solo quiero hacer crecer el musculo a la par que perder grasa (se que es dificil,pero con conseguir quedarme como estoy ahora de volumen y con un 12% de grasa ya me conformo)
La proteina la mantengo en 1,7gr por kg, los hidratos voy a probar con 150 gr diarios,si noto cansancio aumentare de 20 en 20 gr hasta dar con la cantidad minima que me permita hacer mi rutina sin sentir nada de cansancio. Y las grasas quiero mantenerlas en unos 25gr.
lo que me interesa es perder mucha grasa, los ejercicios que hago de full body son de 8 rep. que ire bajando a 6 y 4. No estoy haciendo rutina de definicion,tampoco me interesa que el musculo me quede supermarcado como piedra,solo quiero hacer crecer el musculo a la par que perder grasa (se que es dificil,pero con conseguir quedarme como estoy ahora de volumen y con un 12% de grasa ya me conformo)
La proteina la mantengo en 1,7gr por kg, los hidratos voy a probar con 150 gr diarios,si noto cansancio aumentare de 20 en 20 gr hasta dar con la cantidad minima que me permita hacer mi rutina sin sentir nada de cansancio. Y las grasas quiero mantenerlas en unos 25gr.
Hmm, y a eso como se le llava; Cuidar la linea ^o).La proteina la mantengo en 1,7gr por kg, los hidratos voy a probar con 150 gr diarios,si noto cansancio aumentare de 20 en 20 gr hasta dar con la cantidad minima que me permita hacer mi rutina sin sentir nada de cansancio. Y las grasas quiero mantenerlas en unos 25gr.
Pues la verdad no puedo ayudarte mas, y sigue esforzandote aber si lo logras
Un saludo
P.D.
Algun usuario de hispa me podria decir si esto es posible, sin usar quimicos?solo quiero hacer crecer el musculo a la par que perder grasa
Yo lo he hecho, y además a un buen ritmo, pero hay que aclarar que había perdido masa muscular por una lesión y resultaba "fácil" por la situación. Perdí en 2 meses 3 kilos de grasa y gané 4 de músculo. Pero eso se acabó y ahora es inevitable ganar grasa si quiero seguir subiendo músculo.olhmeir escribió:Algun usuario de hispa me podria decir si esto es posible, sin usar quimicos?solo quiero hacer crecer el musculo a la par que perder grasa