Personaje favorito de Dragon Ball

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

<t><t><t>¿Cuál es tu personaje favorito de la serie Dragon Ball?</t></t></t>

Son Goku
9
24%
Krilin
3
8%
Son Gohan
3
8%
Vegeta
13
34%
Trunks
3
8%
Ten Shin Han
0
No hay votos
Yamcha
1
3%
Piccolo
4
11%
Tortuga Duende
2
5%

Votos totales: 38

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

SAKU escribió:A mi me gustaban mas los personajes secundario
¿Por qué?

Y hablando de DB, si les gustó mucho, les encantará One piece, se los recomiendo ampliamente.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Ahora que veo Bola de Dragón Z en Cuatro por las mañanas (está cojonudo que pongan 3 episodios cada día), tengo curiosidad por saber una cosa, y es que sinceramente no lo recuerdo.

Es sobre las cicatrices que tienen algunos personajes. Ten Shin Han tiene una en el pecho que si mal no recuerdo se la hizo Goku en un campeonato de artes marciales. Y el otro luchador es Yamcha, que tiene una cicatriz en una mejilla y otra en un ojo. De éste último no sé quién se las hizo, a ver si alguno lo recordáis.
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

Se lo hizo el mismo para quedar mas chupiguay del copon ....

parece una tonteria pero es verdad, lo explicaba en uno de tantos torneos a los que ivan...
se ve que se fue a entrenar solo a las montañas y para intimidar mas a su adversario se la izo el mismo.
podeis buscarlo si quereis que dudo que me equivoque porque se me quedó grabado por lo superficial de la respuesta....

En esa serie si se podian encontrar valores interesantes, como el compañerismo, la voluntad, etc...

no como ahora que los niños crecen viendo series de mierda como SMS que salian todas medio en bolas que parecia una peli erotica... a mi me molaba pero eso no es para los niños que lo podian ver a esas horas!

o Un Paso Adelante que se cambiavan todos juntos... haciendo realidad el sueño de muchos, no van a crecer con objetivos tan merecedores de respeto como ir a espiar a las niñas al vestuario... :silly:

donde vamos a ir a parar?
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

En esa serie si se podian encontrar valores interesantes, como el compañerismo, la voluntad, etc...
y ostias a mansalva, destruccion de mundos, muerte y reencarnaciones, un viejo salido con las tet** de las jovencitas.....

hombre, tampoco es para recomendar DB a la UNESCO.

pero prefiero que sigan reponiendola hasta el fin de mis dias.......

un saludo.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

mol_feo escribió:Se lo hizo el mismo para quedar mas chupiguay del copon ....

parece una tonteria pero es verdad, lo explicaba en uno de tantos torneos a los que ivan...
se ve que se fue a entrenar solo a las montañas y para intimidar mas a su adversario se la izo el mismo.
podeis buscarlo si quereis que dudo que me equivoque porque se me quedó grabado por lo superficial de la respuesta....
Imagino que estarás hablando de Ten Shin Han, ¿no?.

La serie tiene valores morales pero también mucha violencia, en ambos casos estoy de acuerdo. Hay series que envejecen muy mal, pero esta en concreto la sigo viendo igual de bien que hace muchos años atrás.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Me sabe mal, por aquellos que no hayan disfrutado del perfecto doblaje del catalán, cuando lo escucho en castellano, y gritando songohandaa!! como en hispano me entran ganas de potar, es lamentable.

Y el celula, lo tiran por los suelos, con la voz potente y profunda del catalan parece como con 50003234 unidades más de fuerza..

Mi prefe es Célula.!
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

La mejor es BULMA, es la mas "FUERTE" de todas aparte que si te acuestas con ella te "MATA", es una de las pocas que deja TRAPO a VEGUETA .... :P

DRAGON BALL p**no ES DE PUTA MARE...

Saludos
Sänty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sänty »

El mio sin duda es SonGohan, empieza siendo un niño con poder un gran poder oculto debido a que es un cruce de humano y saiyan, mas adelante se cruza con todo tipo de personajes que van despertando poco a poco su poder (Namek, Mundo de los dioses neptuno...) y mientras todo eso pasa resulta ser que los demás que han nacido con la misma condición de mestizos no nacen con el rabo caracteristicos de la especie y por lo tanto no tienen ese poder inicial que él si tuvo (para mí que por eso tienen tanto rollo con él y las profecias de un elegido).

En su etapa adulta (¿o está mejor dicho adolescente?) le entra el pavo y acaba con alguna tonteria que le deja en apuros o quedando en ridículo
Responder