K-1 MAX 2007 Final Card
Moderadores: moderador suplente, admin
A mi el que mas me gusta es Zambidis pero siendo realista veo muy dificil que pueda ganar un torneo de este tipo.
Yo creo que este año lo ganar Souwer a Buakaw este año le han echo el lio al ponerle a Masato por que estoy seguro de que como no sea capaz de tumbarlo a los puntos se lo lleva masato por las buenas o por las "malas".
Saludos
Yo creo que este año lo ganar Souwer a Buakaw este año le han echo el lio al ponerle a Masato por que estoy seguro de que como no sea capaz de tumbarlo a los puntos se lo lleva masato por las buenas o por las "malas".
Saludos
La verdad es que en el otro enfrentamiento les hicieron un extraround y eso que masato había "cobrao" hasta en el carné. Creo que no vi a nadie comerse tantas frontales como ese día el bueno de Masato. Simplemente espero que el que gane este combate lo haga de forma legal y objetiva, sin favoritismos ni cosas raras.como no sea capaz de tumbarlo a los puntos se lo lleva masato por las buenas o por las "malas".
Esperomos q no sean tan descarados de hacerlo ganar por las "malas", esta claro q si estan justitos van a tira a favor del japones, no creo q se de un nuevo "mushashi-karaev". Aunque nunca se sabe, pero de darse un tongazo dejaria muy tocado al k1.como no sea capaz de tumbarlo a los puntos se lo lleva masato por las buenas o por las "malas".
Saludos
No se si Buakaw tendra muchas japonesitas de fans, pero lo de Masato ya es exagerado, digamos q es el bekam del k1.hombre buakaw ha ganado bastantes puntos en japon con sus dos cinturones, y si os dais cuenta sus fotos son las que salen en todos los carteles y al que las japonesitas van detras de el, asi que no creo que lo hagan muy descarado
Solo tienes q ver algunos de sus combates, na mas q se escuchan tias coreando su nombre.
Saludos
- javier_mendez
- Forero Amateur

- Contactar:
Hombre esta claro que con el marketing que le an echo a Buakaw estos ultimos años creo que ante decision apretada se lo llevaria ante cualquiera MENOS ante Masato, sigue siendo la cara del Max y los japoneses quieren que gane a Buakaw, aunque no gane el torneo, por que esta en un momento delicado de su carrera ya que esta el fantasma de la retirada pero una victoria ante el tailandes le daria un chispazo a su carrera en mi opinion, o tambien puede que se quiera retirar con el orgullo de haber vencido al actual y bi-campeon (o tri) de todas formas tengo miedo de que el MAX se quede sin Masato por que las "japonesitas" es el motor principal del MAX i puede que los japoneses ya no tengan tanto interes sin Masato y entonces el MAX perdera prestigio y nivel seguro.. 
Lo mismo digo, va a ir sin contemplaciones y al 100% desde el principio.xerko escribió:yo creo que despues de lo que le paso con souwer Buakaw tiene la leccion bastante aprendida y que el es primero que sabe que si quiere ganar esa pelea tiene que darle una paliza a Masato.
No hablais apenas de Kraus, olvidais que una vez derrotó a Buakaw y se llevó el 1er K-1 siendo bastante jovencito. Tal vez no ha mejorado tanto como Sower (una barbaridad este como ha subido) y esté algo estancado en cuanto a recursos, pero opino que puede ganar a Sato perfectamente. De todos, con el que menos disfruto es con Sato y luego con Drago. Técnicamente me encanta Zambidis, es brutal, un bomba de energía y una potencia de cuidado.
Los apareamientos son los mejores desde hace mucho, va a ser una final muy muy emocionante!! Y una vez más, en mi opinión, los finalistas serán Buakaw & Sower.
no quiero pecar de subjetivo, pero si alguien puede tumbar a Buakaw, ese es Zambidis, para mi sin duda el pegador mas duro de todo el MaxKICKE escribió:en cualquier caso es muy poco probable que mi roca favorita acabe KO y bastante probable que se lleve el MAX
Esta mula puede dejar knockeado a cualquiera, y digo cualquiera,
con un puñete de los suyos.
aun siguiendo viendolo poco probable,estoy contigo3X escribió:no quiero pecar de subjetivo, pero si alguien puede tumbar a Buakaw, ese es Zambidis, para mi sin duda el pegador mas duro de todo el MaxKICKE escribió:en cualquier caso es muy poco probable que mi roca favorita acabe KO y bastante probable que se lleve el MAX
Esta mula puede dejar knockeado a cualquiera, y digo cualquiera,
con un puñete de los suyos.
bueno ,en primer lugar dar mis saludos a todos y felicitar a los creadores de la web la verdad que es muy buena ,soy nuevo llevo visitandolos muxo tiempo lo ke no me atrevia a reguistrarme y ya hecho.
Bueno sobre el tema del k-1 , una cosa esta clara aki esta lo mejor de lo mejor ,cualquiera de ellos puede ser un idolo para cualkier persona ya que tiene un nivel impresionante ,pero yo creo que este k-1 se lo lleva sower ,para mi es el mas completo y el mas frente que le puede hacer a buakaw que por sierto esta muy pero que mu fuerte ,pero para mi el año pasado le gano de una manera medio despistado como quien dice peor bueno .Bueno dixo sower gana el k-1 jkajka .saludos.
Bueno sobre el tema del k-1 , una cosa esta clara aki esta lo mejor de lo mejor ,cualquiera de ellos puede ser un idolo para cualkier persona ya que tiene un nivel impresionante ,pero yo creo que este k-1 se lo lleva sower ,para mi es el mas completo y el mas frente que le puede hacer a buakaw que por sierto esta muy pero que mu fuerte ,pero para mi el año pasado le gano de una manera medio despistado como quien dice peor bueno .Bueno dixo sower gana el k-1 jkajka .saludos.
Hombre, la final del año pasado digamos que no fue del todo equiparable, pues Sower estaba bastante tocado (tenía un ojo hecho polvo entre otras). De estar igual de fresco que Buakaw la cosa habría sido bien distinta.
También estoy deacuerdo con que la pegada de Zambidis tumba a un mamut, pero Buakaw le sabe mantener a raya y para que le hiciera KO debería dejar su rostro tomando el fresco y las manos en la cintura.
También estoy deacuerdo con que la pegada de Zambidis tumba a un mamut, pero Buakaw le sabe mantener a raya y para que le hiciera KO debería dejar su rostro tomando el fresco y las manos en la cintura.