Una pregunta sobre lesiones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Argentino_
Forero Amateur
Forero Amateur

Una pregunta sobre lesiones

Mensaje por Argentino_ »

Hola, el problema ke tengo es que me hice mal el hombro izquierdo o por ahi.., porque siento incomodidad al tirar muchos golpes seguidos con el mismo brazo (el izquierdo), voy a ir al medico igual pero ya se lo que me van a decir seguramente, que deje el brazo en reposo 1 mes o mas tiempo para que sane, ya me habia pasado con la pierna y estuve casi 2 meses sin poder entrenar y tambien con el pie, que me lo doble haciendo soga rapido y pise mal y se me hincho todo y no pude hacer nada por 1 mes y algo.

El problema es que no quiero dejar ni por 1 semana, ¿que podria hacer?

bye

Edit: me habia olvidado de decir que practico kick boxing y tengo que usar bastante el brazo
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

no somos maquinas

Mensaje por chiquitin »

El cuerpo no es una maquina a la que le puedas dar capita de chapa y pintura y tirar "palante".... Si tu brazo requiere reposo, no te quedara mas remedio que darselo, de lo contrario SEGURO que agravas la lesion o le añades otras secundarias como tendiditis, bursitis, derrames de liquidos, distension muscular, etc... . Haz el reposo y tratamiento que te aconseje un buen medico (a poder ser un traumatologo deportivo, pero el de la S.S. vale), cuando vuelvas, muscula la zona primero con suavidad y luego con mas intensidad antes de hacer guantes....

Tengo dos operaciones de hombro derecho, una en la rodilla y otra en el tabique nasal.... sigo practicando y practicare a un nivel que, segun creo y me dicen, es mas que aceptable.... solo debo rebajar algo de peso para subir a competir.... NO escatimes dias de recuperacion, son basicos.

Por cierto, me libre de una segunda intervencion de rodilla, en la que me quedaba "sana", (me rompi parcialmente los ligamentos cruzados anterior y posterior de la rodilla al bajar de la escalera de un ring) con una buena recuperacion a base de tonificacion, masajes y pesas.... tengo la rodilla como nueva, ni una molestia en casi dos años y creeme que la uso muchisimo.

Nada mas, trata con respeto a tu cuerpo, no lo fuerces y hazle caso cuando te de señales de aviso (dolor, sobreagotamietno muscular, tirones inusalmente frecuentes, etc ...).

Un saludo y mucha salud!!!
Chiquitin
Responder